Noticias

RSS

2.5.2014

//


Díaz Tezanos: El 25 de mayo se puede dar el primer paso para cambiar las políticas que tanto sufrimiento están provocando a los ciudadanos


La secretaria general del PSC-PSOE desarrolla una jornada en Los Corrales durante la cual se entrevistó con la presidenta de la Junta Vecinal de Coó, vecinos afectados por la inacabada circunvalación y afectados por las preferentes

Eva Díaz Tezanos con afectados por las preferentes

“El 25 de mayo se puede dar el primer paso para cambiar las políticas que tanto sufrimiento están provocando a los ciudadanos”. Así se manifestó la secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, durante una jornada de trabajo desarrollada en Los Corrales de Buelna.

 

“Es evidente para cualquiera que es imprescindible cambiar de políticas para mejorar la vida de los ciudadanos y las próximas elecciones europeas son la primera oportunidad de hacerlo. Luego, en un año, tendremos la oportunidad de hacerlo en Cantabria y en cada uno de sus municipios”.

 

Precisamente el municipalismo fue uno de los temas abordados durante la reunión que mantuvo con la presidenta de la Junta Vecinal de Coó, Isabel Fernández, con quien compartió análisis sobre las “nefastas” consecuencias que para las entidades locales menores tiene la Reforma Local impulsada por el PP que calificó como “auténtico atropello a la autonomía municipal”.

 

Otra de las reuniones que mantuvo la líder socialista durante su estancia en Los Corrales fue con el colectivo vecinal de las calles San Fernando, Torre Quevedo y Juan XIII que le mostraron su malestar por el tránsito de vehículos con mercancía pesada por dichas calles y su preocupación por el silencio que guarda el Ayuntamiento ante sus quejas.

 

“Los vecinos salen con mi compromiso y el del Grupo Municipal de presentar una pregunta parlamentaria, así como una moción municipal, acerca de la finalización de la circunvalación del municipio, solución que acabaría con el problema pero que, a día de hoy, esta parada”, aseguró Díaz Tezanos.

Durante la jornada, la líder socialista visitó el mercado semanal y participó en la concentración que los afectados por las preferentes del municipio llevan a cabo semanalmente ante las oficinas de una entidad bancaria de la localidad.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

SEPTIEMBRE‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25
2627282930 

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5