Noticias

RSS

27.4.2014

//


Díaz Tezanos: Somos el partido más necesario y el único capaz de hacer ese giro que los ciudadanos de Cantabria están reclamando


Díaz Tezanos flanqueada por Guimeras y López

“Los socialistas tenemos por delante un año muy intenso en el que podemos hacer posible que la vida de los hombres y mujeres de Cantabria cambie, sacar a la región de la situación de emergencia en la que la ha metido el PP y recuperar y restituir todos los derechos sociales, económicos y civiles que nos ha robado la derecha”, aseguró la secretaria general de los socialistas cántabros, Eva Díaz Tezanos, refiriéndose a las elecciones regionales que se celebrarán el año próximo.

 

Un “reto”, que es la “máxima obligación” de los socialistas cántabros porque “somos el partido más necesario para esta tierra, y el único capaz de hacer ese giro que hoy los ciudadanos de Cantabria están reclamando”.

 

Para Díaz Tezanos “Cantabria necesita una política de izquierdas” y el PSOE “es la única izquierda que sabe y que puede gobernar esta tierra”. Además, aseguró tener “un proyecto político con objetivos claros” y por eso, mostró su deseo de “querer ganar las elecciones para cambiar esta tierra y mejorar la vida de la gente”.

 

La dirigente socialista calificó las elecciones europeas del próximo 25 de mayo de “fundamentales” porque “nos jugamos el presente y el futuro”. Díaz Tezanos explicó que sólo hay dos modelos, “el de la derecha y el nuestro”. En este sentido, se refirió a que el modelo del PP apuesta por “la austeridad a ultranza” y “aumentar las desigualdades”, mientras que el modelo socialista lo hace por el crecimiento y el empleo, por una Europa social que “piensa en las personas” y que es, en definitiva, “esa Europa con rostro humano que soluciona los problemas de la gente”.

 

Es por ello, que la secretaria general del PSC-PSOE, llamó a la “movilización ciudadana” para que vayan a votar porque “solamente a través del voto podemos cambiar la mayoría política que tanto daño ha hecho a los ciudadanos de Europa y especialmente, a los de Cantabria y España”.

 

En relación a la visita que el presidente de España, Mariano Rajoy  realizó ayer a Cantabria, Díaz Tezanos, le reprochó que “haya venido a Cantabria mudo a rubricar con su firma en el convenio de 28 millones para Valdecilla y a estar de paseo con el presidente regional, Ignacio Diego, en lugar de ir a ver a los trabajadores de Sniace”.

 

Además les acusó a los dos de “esconderse” en la sede del Gobierno de Cantabria con un acto de rúbrica del convenio “con fotos y sin declaraciones ni preguntas, en lugar de dar la cara como deben de hacer los responsables políticos”.

 

“Ayer en Santander se vio a dos presidentes fuera de la realidad, en una torre de marfil y al margen" del sufrimiento que han traído sus políticas y sus recortes”, lamentó.

 

 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

SEPTIEMBRE‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18
19
2021222324
252627282930 

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5