Noticias

RSS

7.4.2014

//


Díaz Tezanos a Diego: Usted se convertirá en el presidente que más sufrimiento y miseria ha traído a esta tierra


Eva Díaz Tezanos

“Deje de mentir, baje a la realidad y dese una vuelta por la calle y verá que la gente lo está pasando mal. Usted se convertirá en el presidente que más sufrimiento y miseria ha traído a esta tierra”, aseguró la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Eva Díaz Tezanos, tras afirmar que los datos demuestran que el actual Gobierno “está llevando a cabo un desmantelamiento del Estado del Bienestar en esta región como nunca antes se había producido”.

 

Datos como los del PIB que demuestran que Cantabria “está en la más absoluta recesión” y ponen de manifiesto que “Cantabria y sus ciudadanos son más pobres y que la economía va peor”. Así, se refirió a que hoy la producción industrial ha caído un 1,8% mientras que a nivel nacional ha crecido un 3,1%, la cifra de negocios se ha caído un 7%, “lideramos el desplome” del sector servicios con un 2% y los concursos de acreedores se han incrementado un 7% mientras que en España han bajado un 21%, “esto es fruto de su mala gestión, de su inacción y de su incompetencia”.

 

Díaz Tezanos recordó que Diego prometió sacar a Cantabria de la crisis, bajar las listas del paro, 800 millones de euros anuales de inversión privada, no recortar en Sanidad ni Educación, pero “no sólo ha engañado a los cántabros y ha incumplido sus promesas electorales, ha llevado a Cantabria a una situación de emergencia laboral y social y ha convertido aquel paraíso industrial que prometía en un páramo”, lamentó.

 

La dirigente socialista pidió a Diego que “deje de echar balones fuera” y “de mentir” ya que hace un mes dijo que Cantabria era la penúltima región con menos recortes, “pero  mintió porque los datos de la Intervención General de la Administración del Estado dicen que Cantabria es la tercera Comunidad que más recortes ha hecho en bienestar social”.

 

“Es mentira que estemos al final del túnel porque los datos le desmienten. Los efectos y las consecuencias de su nefasta gestión las están sufriendo Cantabria y sus ciudadanos porque la región está peor desde que ustedes gobiernan y todos los indicadores lo confirman, concluyó.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

SEPTIEMBRE‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
1819202122
23
24
252627282930 

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5