Noticias

RSS

5.4.2014

//


El PSOE denuncia el intento del Gobierno de tapar con propaganda la creciente oposición a su política de privatización de la Sanidad


Puerto Gallego califica el Plan de Salud de ‘cortina de humo’ e insta al Gobierno a llevarlo a debate al Parlamento de Cantabria

Puerto Gallego

“El momento y la forma de presentar el Plan de Salud evidencia la política de tinta de calamar del Gobierno Diego para intentar ocultar la creciente oposición social a su política de privatización de la sanidad", aseveró Puerto Gallego responsable de sanidad del PSC-PSOE, y diputada nacional.

“El Gobierno de Cantabria intenta contrarrestar con propaganda la creciente oposición a sus políticas privatizadoras de la sanidad pública”, afirmó Gallego. “El  Plan de Salud presentado ayer por el presidente Diego no es más que una cortina de humo más  tras la que ocultar sus planes de entregar la sanidad pública a empresas privadas y hacer negocio con la salud de todos los cántabros”.

Para Puerto Gallego si el Gobierno tiene un plan de salud, donde debe presentarlo es en el Parlamento de Cantabria “y no en un acto propagandístico” que “casualmente coincide con un movimiento generalizado de los profesionales de la sanidad denunciando las consecuencias lesivas para la sanidad pública de Cantabria del contrato publico privado de Valdecilla”.

La dirigente socialista recordó que, desgraciadamente, no es la primera vez que el Gobierno del PP presenta planes que luego nunca se concretan ni llegan al Parlamento. “El Gobierno Diego es un Gobierno de propaganda, sumido en la inacción", dijo la dirigente socialista..

En opinión de Puerto Gallego el Gobierno del PP considera la sanidad como un nicho de negocio para las empresas “por eso privatiza Valdecilla y privatiza los análisis y los laboratorios y las historias clínicas, sin importarle el perjuicio que ello ocasiona a los usuarios de la sanidad, la pérdida de puesto de trabajo y el desmantelamiento de hospitales  comarcales como Sierrallana, Laredo o Tres Mares en Reinosa”.

Puerto Gallego afirmó que los socialistas no van a permitir que se juegue con la salud de los cántabros y seguirán movilizándose en la calle, en las instituciones y ante las instancias judiciales para “evitar que el Gobierno Diego lleve a cabo sus planes de demolición de la sanidad pública de Cantabria”.

 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

AGOSTO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
2122
23
24252627
28293031   

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5