Noticias

RSS

27.3.2014

//


Ramón Ruiz: Hasta que los afiliados del PP puedan participar en unas primarias, lecciones ninguna


Iñigo Fernández es la persona menos indicada para hablar de liderazgos

Ramón Ruiz

“El señor Fernández y el PP, están incapacitados para hablar de procesos de elección de candidatos, y menos dar lecciones de democracia al PSOE. Un partido en el que todos su dirigentes y candidatos deben su cargo al dedo de Rajoy no está en condiciones de dar lecciones ni pedir explicaciones”. El secretario de Política Institucional del PSC-PSOE, Ramón Ruiz, respondió así a las manifestaciones realizadas ayer por el diputado del PP Íñigo Fernández sobre la presentación de Eva Díaz Tezanos a las primarias del PSOE.

 

“Cuando en el PP comiencen a elegir democráticamente a sus dirigentes, y sus afiliados puedan participar en unas primarias hablaremos, pero hasta ese momento lecciones ninguna”, señaló Ramón Ruiz.

 

El dirigente socialista reta a Fernández a que proponga a Diego que se someta a la votación de la militancia del PP para saber si quieren que se presente como candidato en 2015. “No lo hará porque conocen el resultado: saldría derrotado frente a cualquier otro candidato sea quien sea”, sentenció el secretario de política institucional del PSC-PSOE.

 

Para Ramón Ruiz el próximo 25 de mayo será una buena ocasión para conocer lo que los cántabros piensan del PP y del PSOE. “No creo que sea demasiado arriesgado aventurar que el PP va a perder votos a chorros, lo que, sin duda, hará que aumenten los nervios en su filas, que ya se dejan ver en declaraciones de ‘palmeros’ como el diputado Fernández”.

 

De otra parte,  para el dirigente socialista “Fernández políticamente está inhabilitado, es la persona menos indicada para hablar de los liderazgos de los demás, cuando él fue incapaz de liderar una alternativa política en Santoña”.

 

Finalmente y en relación con las manifestaciones de Fernández, que considera que sacar al PP del Gobierno es volver a meter a Cantabria en la crisis, Ruiz asegura que “Fernández debe tener un problema de comprensión y percepción ya que desgraciadamente no se puede volver a la crisis, porque no hemos salido de ella. Es más”, añade el dirigente del PSC-PSOE, “lo que ya ningún cántabro duda es que hoy estamos peor que en 2011, que tenemos más parados, menos empleo, más pobreza, impuestos más altos, salarios más bajos y menos sanidad y educación pública. Los socialistas creemos que hay que sacar al PP del Gobierno para sacar a Cantabria y los cántabros de la situación de emergencia en la que el PP y Diego les han metido, y que tengan la posibilidad de tener un futuro que  la derecha les niega”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
29
3031  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5