Noticias

RSS

4.3.2014

//


Díaz Tezanos: Diego debe mover ficha, bajar a la realidad y darse cuenta de que estamos en una situación de verdadera emergencia


Para los socialistas son unos datos “terribles” que “ponen de manifiesto que la reforma laboral del PP y las políticas de Diego han deteriorado nuestro mercado laboral”

Eva Díaz Tezanos

Ante los datos del paro relativos al mes de febrero conocidos esta mañana, la secretaria general del PSC-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Eva Díaz Tezanos, instó al presidente Diego a “mover ficha, bajar a la realidad y darse cuenta de que el mercado laboral en Cantabria está muy deteriorado y que estamos en una situación de verdadera emergencia porque el PP lo único que ha traído es más paro, menos empleo y mucha más precariedad laboral”.

 

Tras asegurar que “los socialistas siempre nos alegramos cuando hay personas en Cantabria que encuentran empleo”, lamentó que “este empleo sea hoy mucho más precario debido a la reforma laboral”.

 

“La reforma laboral lo único que ha traído es más desempleo y un empleo más precario”, afirmó Díaz Tezanos que recordó que desde que gobierna Diego en Cantabria hay más de 14.000 parados más, se han destruido más de 16.000 empleos y se han perdido casi 24.000 afiliados a la Seguridad Social.

 

Para la dirigente socialista se trata de unos datos “terribles” que “ponen de manifiesto que nuestro mercado laboral se ha deteriorado con la reforma laboral del PP y con las políticas de Diego en Cantabria de una manera importante”.

 

“Hoy es una realidad en nuestra Comunidad que con el presidente Diego y con el PP tenemos más paro y menos empleo, se está sustituyendo el empelo a tiempo completo por empleo a tiempo parcial, el empelo indefinido por empleo temporal y los salarios son cada vez más bajos”, dijo.

 

En este sentido, Díaz Tezanos se refirió también a la Encuesta Social de Cantabria que recientemente ha puesto de manifiesto que “los ciudadanos viven muchísimo peor que hace dos años” y que ofrece datos “realmente escalofriantes” como que en 2013 más 32.000 hogares no tienen ninguna prestación, 75.000 hogares tienen algún miembro en el paro o que hay 129.000 hogares en Cantabria – una Comunidad de apenas 600.000 habitantes - que tienen muchas dificultades para llegar a fin de mes.

 

“Cifras que se han incrementado de forma alarmante en el último año y que deberían alertar al un Gobierno que sigue encerrado en su torre de marfil ajeno a la realidad que viven los cántabros”, concluyó.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
202122232526
2728293031  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5