Noticias

RSS

25.2.2014

//


El Psoe denuncia que el equipo de gobierno continua en crisis de gestión, ni los presupuestos, ni el plan general, ni el plan de movilidad sostenible, pero sí acelera la construcción del centro de raqueta


El PSOE denuncia la inoperatividad del Equipo de Gobierno-PP, PRC y AAV.- Más de 1 año sin hacer una Comisión de Obras, 10 meses sin una Comisión de Turismo, 5 meses sin comisión de Educación y Cultura y de Bienestar Social. Estos ya son claros ejemplos del funcionamiento del equipo de gobierno en cuanto a su transparencia ante los grupos de la oposición y ante los ciudadanos.

 

Desconocemos los presupuestos de 2014, con el Plan Diego en el centro de toda la problemática presupuestaria, no tienen definido cómo encajar los proyectos en los presupuestos, ni las medidas a tomar con los más de 21 millones de euros de deuda, ni con los más de 6 millones de euros de remanente negativo de tesorería.

 

tampoco conocemos como van las negociaciones con la empresa que está realizando el nuevo Plan General de Ordenación Urbana herramienta fundamental de desarrollo de nuestro municipio.

 

El concejal de Industria y Transportes se olvida del Plan de Movilidad Sostenible,  en la Comisión del 29 de Noviembre de pasado año nos planteó que para finales de Enero se realizaría otra reunión aún estamos esperando.

 

No sabemos cómo van las negociaciones con la empresa Ascan. El Concejal de Sanidad no resuelve sus asuntos; en 3 años y medio continuamos sin saber nada sobre el Convenio Sanitario con Euskadi, no nos ha informado nada sobre la situación del envenenamiento de perros en Sámano, eso sí, para irse de los plenos, es el primero.

   

El Alcalde, como responsable de Seguridad Ciudadana tiene una comisión sin cerrar desde el 2 de Octubre del año pasado, según nos dice, pendiente de un Informe de la Policía Local del año 2013. Además el Organismo Autónomo de Extinción de Incendios lleva sin convocarse mucho tiempo.

 

Eso sí, continúan los baches, las baldosas rotas, los problemas en farolas, aceras y papeleras, tanto en el casco urbano como en las Juntas Vecinales.

 

Pero para acelerar y tener en jaque a los funcionarios municipales con el expediente del CENTRO DE RAQUETA para eso ya está expeditivo, así se mueve el Equipo de Gobierno y el Alcalde principalmente en este asunto, que se aprueba un Decreto el 30 de Enero solicitando un ante-proyecto a una empresa, y en 7 días ya está dicho proyecto en el Ayuntamiento, eso es diligencia u otra cosa.

 

En fin, inoperatividad, en este equipo de gobierno que está en constante crisis de gestión.-

                                                  

                                                      

                                                  José Benigno Elordi Zamanillo

                                                  Concejal Grupo  Socialista

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
30
31  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5