Noticias

RSS

22.2.2014

//


PSOE: Es vergonzoso que la gran preocupación de Diego sean las elecciones, mientras ha llevado a Cantabria a una situación de emergencia


Ramón Ruiz dice que lo que de verdad le preocupa a Diego es si le van a dejar ser el candidato en 2015

Ramón Ruiz, secretario de Política Institucional del PSC-PSOE

"Es vergonzoso que lagran preocupación de Diego sean las elecciones, mientras ha llevado a Cantabriaa una situación de emergencia como consecuencia de su incapacidad e incompetencia al frente del Gobierno Regional".  Ramón Ruiz, secretario de política institucional del PSC-PSOE, respondió así a las especulaciones realizadas por el presidente Diego sobre el futuro electoral del PSOE. "Lo que de verdad le preocupa a Diego es siva a repetir o no como candidato, ya que en su Partido le están buscando unsustituto porque con él de cabeza de lista el PP pierde las elecciones".

 

El dirigente socialista no se ha mostrado sorprendido de que Diego "intente embarrar la política de Cantabria". "Esdonde él esta cómodo y es lo único que se le da bien, lo hacía en la oposición y lo sigue haciendo ahora. Emplea el método de la tinta de calamar para ocultar su desastrosa gestión y desviar la atención de lo realmente importante que es la situación de emergencia económica, industrial, laboral, y social en la que esta  nuestra región por su malagestión", manifestó Ruiz.

 

"Si el presidente quiere que hablemos de escenificaciones teatrales, y de paso de coherencia, le sugiero el tema del fracking, mucho más grave y de mayor trascendencia.  Esta claro que Diego controla lo que votan sus diputados en Cantabria, que votan lo que el manda. Pero en Madrid, en el Congreso y Senado, los parlamentarios cántabros del PP votan en contra de Cantabria y de los intereses de nuestra región la mayor parte de las veces. Si se trata de coherencia tiene trabajo desobra con los suyos", señaló.

 

Para Ramón Ruiz las manifestaciones de Diego sonuna muestra más del "nerviosismo en el que está sumido por su futuro político" que le hace lanzar "estos fuegos de artificio que sirven paraun titular y poco mas", y que pretenden servir de liebre mecánica para evitar entrar en el debate de los verdaderos problemas de los ciudadanos. "Debate alque los socialistas le hemos retado desde hace meses, pero del que se esconde, porque sabe que su balance de gestión son mentiras, engaños  y mucho sufrimiento a los ciudadanos". El Secretario de Política Institucional manifiesta que "a loscántabros lo que vaya  a suceder o no en las elecciones autonómicas de 2015 seguro que les interesa, pero estoy seguro de que les preocupa mucho más  que su Gobierno tome decisiones y adopte acuerdos para la mejora de sus condiciones devida, que explique como va a crear empleo y como va reducir la pobreza".

En todo caso, "y para tranquilidad del señor Diego, le diré, que el PSOE se presentará a las elecciones con las listas y con los candidatos que sus afiliados elijan democráticamente. Entiendo que eso sorprenda a quien milita en una formación donde no se vota y todo lo decide el jefe, el dedo de Rajoy, y a lo sucedido me remito, con la reciente designación del candidato en Andalucía", concluyó.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JUNIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26
27
282930  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5