Noticias

RSS

20.2.2014

//


El PSOE de Medio Cudeyo asegura que el conflicto de la tala en Sobremazas es otro ejemplo de la ineficacia del PP en el municipio


Borja Sañudo Viadero

 El secretario general del PSOE en Medio Cudeyo, Borja Sañudo, ha asegurado que el conflicto entre la alcaldesa pedánea de Sobremazas, la ‘popular’ Marisa González, y los vecinos de la pedanía por la tala de árboles “es otro ejemplo de la ineficacia demostrada por el Partido Popular para gestionar este municipio”.

 Según Sañudo, “todo este asunto de la tala de los árboles de Sobremazas es un despropósito de principio a fin, empezando por que la señora González vende los árboles pertenecientes a la Junta Vecinal, así como aquellos sobre los que los vecinos reclaman el derecho de uso y disfrute al haber estado años pagando un canon por ello, sin informar a nadie y muy por debajo de su precio real”. El socialista ha afirmado que los árboles se han vendido por 39.000 euros, “cuando su precio real ha sido establecido entre 125.000 y 150.000 euros”, según los presupuestos que los vecinos han solicitado a varios maderistas.

 “Pero esto no es más que el comienzo de este despropósito”, ha asegurado Sañudo. “La señora González lleva a cabo esta venta sin comunicar su intención a los vecinos que se enteran cuando ven las máquinas comenzando a talar los árboles”,  ha dicho, añadiendo que esas mismas máquinas “han destrozado la carretera y han abierto caminos y senderos en Peña Cabarga y el Pico Castillo, destrozando también el parque público de Rioz”.

 “Esta política de hechos consumados a la que nos tiene acostumbrados el Partido Popular ha provocado que los vecinos impidieran, hace unos días, la tala y se enfrenten ahora a la amenaza de la alcaldesa pedánea de que se llevarán a cabo detenciones si vuelven a imposibilitar el trabajo de la empresa maderera”.

 Sañudo ha reiterado que este caso “no es sino otro ejemplo de cómo gestiona el PP el municipio de Medio Cudeyo, dilapidando el dinero público, bien en las ‘ocurrencias’ de la señora Cortabitarte, bien ‘tirando’ el precio de la venta de madera; enfrentándose a los vecinos y creando un problema donde no lo había; haciendo oídos sordos a las reclamaciones vecinales, y amenazando”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282931  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

1COMENTARIOS

1

20/2/2014

// RAÚL

Al final el Psoe es el que ha solucionado el problema junto con el resto de la oposición. Espero que este año pase rápido por el bien de todos.

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5