Noticias

RSS

17.1.2014

//


El PSOE recuerda a Diego que el PP y PRC gobiernan juntos en importantes ayuntamientos de Cantabria


Ramón Ruiz señala que el PSOE es la única opción de progreso que hace frente a la derecha y pone como ejemplo la oposición a la privatización de Valdecilla

Ramón Ruiz

“Diego, si quiere empezar a ser creíble, tiene que dejar de retorcer torticeramente la realidad y dejar de mentir permanentemente. Diego parece olvidar intencionadamente que el PP y el PRC son ‘bipartito’ y gobiernan, desde mayo de 2011, en un buen número de importantes ayuntamientos de Cantabria y que esa realidad hace que el PP ostente la presidencia de la FMC”, ha aseverado Ramón Ruiz, secretario de Política Institucional del PSC-PSOE. Ruiz respondía así a las manifestaciones realizadas por Diego ante el Comité Ejecutivo del PP sobre la supuesta unión de intereses entre socialistas y regionalistas. “En Cantabria hay una sola opción de progreso con un programa claramente alternativo a la derecha conservadora y el pensamiento neoliberal y es la que representa el PSOE”, señaló el dirigente socialista.

 

“La realidad es tozuda, y Diego no puede ocultar, ni hacer olvidar que en Ampuero, Cabezón de la Sal, Cartes, Castro Urdiales, Laredo, Molledo, Santoña, o Villaescusa el PP gobierna gracias a pactos y ‘bipartitos’ con el PRC, y que además, si en otros ayuntamientos hay alcaldes del PP, que está en minoría, es porque el PRC se lo permite”, ha manifestado Ramón Ruiz. En opinión del dirigente socialista, que en dos ayuntamientos, Mazcuerras y Torrelavega, PSOE y PRC hayan llegado a la conclusión compartida de que “la gestión municipal del PP era contraria al interés general de los ciudadanos, lo que justificaba sendas mociones de censura, no puede hacer olvidar el cumulo de ‘bipartitos’ PP-PRC que existen en Cantabria.

 

Para Ruiz el presidente Diego “miente conscientemente” al afirmar que en Cantabria existe un  bipartidismo, con el PP a un lado y PSOE y PRC al otro. “En el Parlamento hay tres grupos porque así lo decidieron los ciudadanos y, si nos atenemos estrictamente al sentido del voto de cada uno de ellos, está claro que en cuestiones especialmente relevantes, como las reformas de la ley del suelo o las políticas fiscales, las mayores coincidencias se han producido entre el PRC y el PP”.

 

 

Ruiz afirmó que en el Parlamento la única voz progresista que existe es la del PSOE. El secretario de Política Institucional del PSC-PSOE puso como ejemplo la “clara, contundente, radical y comprometida defensa que hemos hecho, y que estamos haciendo, de la sanidad pública de Cantabria, representada en el hospital Valdecilla que el Gobierno del PP intenta privatizar”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29
30
31    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5