Noticias

RSS

14.1.2014

//


El PSC-PSOE responde a Diego que lo irresponsable es no respetar la ley, destruir empleo y poner en peligro la sanidad pública


Hospital Marqués de Valdecilla

“Irresponsable es saltarse las leyes a la torera, destruir empleo en el hospital Valdecilla y poner en peligro la sanidad pública de todos los cántabros”. Ramón Ruiz, secretario de Política Institucional del PSC-PSOE, ha  respondido así a las manifestaciones del presidente Diego que descalifica el recurso que los socialistas han presentado para que los jueces paralicen la privatización de Valdecilla.

 

El dirigente del PSC-PSOE ha recalcado que su partido actúa por la “responsabilidad que es exigible a quienes ostentamos la representación de los ciudadanos”, así como por “nuestro compromiso de defender a los trabajadores de Valdecilla y a las pequeñas empresas de Cantabria que, con la decisión del Gobierno Diego, se convierten en subcontratas de una gran empresa de fuera de nuestra Comunidad Autónoma”.

 

“En unos momentos de crisis económica como los actuales es necesario redoblar los controles del gasto público. Los socialistas no podemos entender la tozudez de Diego por gastar 860 millones para termina una obra que no llega a los 100 y para la que el Estado ya nos ha transferido 28 millones. Es una decisión contra todo lógica que cada vez estamos más convencidos de que oculta intereses no confesables”, afirmó Ruiz.

 

El secretario de Política Institucional del PSC-PSOE negó rotundamente que su partido, tal como afirma Diego, esté sólo en la oposición al contrato público-privado de Valdecilla. “La realidad es que los que está solos es el Gobierno y el presidente Diego” y recordó que las manifestaciones pública de oposición al proyecto por parte de los sindicatos -UGT, CC OO, ATI…-, los colectivos en defensa de la sanidad pública, todos los partidos políticos con excepción del PP, y los más 35.000 cántabros que estamparon su firma para pedir que Valdecilla no se privatizara a “cualquier precio que es lo que pretende hacer Diego y los socialistas nos proponemos impedir con nuestro recurso ante la justicia”, concluyó Ruiz.  

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

AGOSTO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
1415161718
19
20
21222324252627
28293031   

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5