Noticias

RSS

13.1.2014

//


El PSC-PSOE le aconseja al PP que deseche como argumento la herencia recibida y se ponga a trabajar para sacar a Cantabria del pozo donde la han llevado sus políticas


Ramón Ruiz

“El Partido Popular y el presidente de Cantabria deberían desechar ya como argumento ‘la herencia recibida’ y ponerse manos a la obra a trabajar para sacar a Cantabria del oscuro pozo donde la han llevado en dos años con sus políticas de recortes sociales y de libertades”. Así ha respondido el secretario de Política Institucional del PSC-PSOE, Ramón Ruiz, a las declaraciones de Ignacio Diego en las que culpaba al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de la “pesadilla” que vive España, debido al desgobierno de los socialistas.

 

“Son los actuales gobiernos de España y de Cantabria y el partido que los sustenta los responsables de la tremenda situación por la que están atravesando los ciudadanos, quienes están viendo como los avances obtenidos en las últimas décadas están siendo destrozados a fuerza de recortes sin sentido en lo económico, privatizaciones salvajes y merma de libertades y derechos”, ha asegurado Ruiz.

 

El secretario de Política Institucional del PSC-PSOE ha afirmado que “la ideología del PP está devolviendo a este país, a esta comunidad autónoma, a tiempos que preferimos no recordar. Con Rajoy y con Diego estamos volviendo a la España en blanco y negro en la que la educación no era igualitaria para todos o la sanidad solo era para quien podía pagarla. Un país donde las mujeres eran ciudadanos de segunda y donde no se podía protestar a riesgo de acabar en prisión”.

 

“En lo que sí tiene razón el señor Diego es en que la situación actual es muy distinta a la que heredaron de los socialistas. Y es evidente que para lo único que trabajan es para destruir lo que se había conseguido construir. No hace falta más que ver los datos del paro en Cantabria para darse cuenta de ello”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29
30
31    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5