Noticias

RSS

9.12.2013

//


El PSOE pedirá explicaciones a De la Serna por el cometido y responsabilidades del director general de Innovación


El equipo de Gobierno asigna a un policía local un plus de 650 euros mensuales por coordinar Smart Santander y un taller de nuevas tecnologías

Pérez Ezquerra pida explicaciones a De la Serna en el proyecto SmartSantander

La portavoz del Grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santander, Judith Pérez Ezquerra, pedirá explicaciones al alcalde, Íñigo de la Serna (PP), sobre el cometido y responsabilidades del director general de Innovación, José Antonio Teixeira Vitienes, después de que el equipo de Gobierno haya delegado en un policía municipal la coordinación técnica de Smart Santander, para lo cual se le asigna un plus de productividad de 650 euros mensuales con carácter retroactivo desde enero de 2010.

"¿Para qué tiene el alcalde un asesor en Innovación cuando es un policía local el que hace las labores de coordinación de su proyecto bandera SmartSantander?", ha preguntado Pérez Ezquerra.

Por ello, la portavoz socialista ha pedido a De la Serna que detalle las funciones del asesor de Innovación, que cobra de las arcas municipales más de 60.000 euros anuales.

A su juicio, "parece que no tiene mucho sentido que todos los santanderinos le paguemos más de 60.000 euros para luego no asumir la responsabilidad del principal proyecto de innovación de la ciudad".

Según el acuerdo aprobado por el PP en la Junta de Gobierno Local, el Consistorio santanderino asigna a un funcionario municipal un plus de productividad de 650 euros mensuales por la Coordinación Técnica del proyecto SmartSantander y por la Coordinación de un taller de empleo de Nuevas Tecnologías.

También en concepto de desplazamientos para asistencia a reuniones y eventos, así como adquisición de conocimientos y perfeccionamiento de inglés.

El acuerdo, que tiene carácter retroactivo desde enero de 2010, fue aprobado el pasado día 2 de diciembre, según ha informado el PSOE a través de un comunicado.

Así, Pérez Ezquerra pedirá explicaciones al alcalde durante la Comisión de Innovación, Turismo y Comercio solicitada por los grupos socialista y regionalista con carácter "extraordinario y urgente" para "revisar detenidamente" las cuentas de todos los proyectos vinculados a Smart Santander.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
222324252627
28
293031    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5