Noticias

RSS

15.11.2013

//


El PSOE de Reocín muestra su preocupación sobre el Plan General, la recogida de basuras y la colocación de una fuente en la Soloba


Antonio Blanco

Durante la sesión plenaria celebrada el pasado 4 de octubre el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Reocín presentó una batería de ruegos y preguntas mostrando su preocupación por diversos asuntos del municipio.

 

Así, el portavoz socialista, Antonio Blanco, instó al equipo de gobierno a agilizar la redacción del Plan General de Reocín y acabar con el texto que su grupo “dejó encima de la mesa” en la pasada legislatura para su aprobación inicial y que ya contaba, incluso, con las alegaciones de los vecinos. “El PP lo llevaba en su programa electoral como prioridad, pero han pasado dos años y medio y nada de nada. Por eso, les pedimos que presionen a sus dirigentes en Santander, aunque sabemos que Reocín no está en sus planes para esta legislatura”, lamentó.

 

Blanco solicitó la convocatoria de una Comisión para conocer la trascendencia que puede tener el que a partir del mes de enero la empresa Mare reduzca la frecuencia en la recogida de basuras en el Ayuntamiento de Reocín y también, que se instale una fuente en el bario de la Soloba, como vienen demandando sus vecinos desde hace tiempo al ser “una actuación no muy costosa que puede ser realizada con mano de obra municipal”.

 

La deuda del Ayuntamiento con el Gobierno de Cantabria por el suministro del agua; el motivo por el que no se han iniciado las obras del aparcamiento de Puente San Miguel, a pesar de que iban ligadas a los Presupuestos de Cantabria de 2013; la aprobación de la ordenanza reguladora de las escuelas deportivas municipales; la ampliación del entorno del Jardín Histórico de la familia Botín en Puente San Miguel, la razón por la que aún no se ha ejecutado la subvención de 150.000 € para arreglar el campo de fútbol municipal o si el Ayuntamiento conoce si Adif ha adoptado o va a adoptar alguna medida de seguridad en el tramo del ferrocarril hasta Golbardo, para evitar desgracias o accidentes, fueron algunas de las preguntas planteadas por los socialistas.

 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282931  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5