Noticias

RSS

9.11.2013

//


El PSOE insta a Diego a dedicarse a los cántabros, a los que ha situado en una situación de "emergencia" social, económica y política


"Se cree el ladrón que todos son de su condición"

El PSC-PSOE ha instado hoy al presidente de Cantabria, Ignacio Diego (PP), a preocuparse por su partido y, sobre todo, por los cántabros, a los que ha conducido a una situación de "emergencia" social, económica y política como consecuencia de su "nefasta" y "paupérrima" gestión.

Las declaraciones realizadas hoy por el presidente del Gobierno regional en torno a la moción de censura que PSOE y PRC se plantean en Torrelavega demuestran que es “incapaz de encontrar argumentos políticos para rechazar el cambio en la política municipal que los ciudadanos de la capital del Besaya vienen demandando”.

Esa es la razón, en opinión del PSOE, de que lance “burdas manipulaciones, mentiras, bulos e inventos”. Consideran los socialistas que, a falta de argumentos polítios, Diego recurre a la “maledicencia con el objetivo declarado de provocar polémicas internas en otros partidos”, algo que “no va a conseguir”, subrayan.

Para el PSOE, Diego “ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”, y creen que no deja de resultar significativo que “intente vender la idea de un escenario de disidencias internas en otras formaciones políticas cuando no hace ni 24 horas se ha producido el enésimo enfrentamiento entre su Gobierno y el Ayuntamiento de Santander, que, que sepamos, sigue estando gobernado por el PP, el partido que Diego preside en Cantabria”.

Para los socialistas, es evidente que Diego se comporta como “el ladrón que cree que todos son de su condición”, suponiendo que otros son capaces de actuar como él actúa con el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, al que a pesar de ser su mismo partido “viene sometiendo a todo tipo de desprecios políticos, con un elevadísimo coste económico reflejado en los presupuestos de 2014, donde Santander no existe para el Gobierno regional, que desgraciadamente, están pagando los santanderinos”.

Igualmente, ha recordado que es la Ejecutiva local del PSOE en Torrelavega la que ha votado y decidido por mayoría a su candidata, cosas que en partidos como el PP, donde todo funciona a "dedocracia", es "ni siquiera impensable".

 

"Dos años y medio después de que el PP gobierne, Cantabria tiene los peores datos de desempleo de su historia, la industria ha entrado en declive y la pobreza y las desigualdades se han incrementado de forma alarmante. Eso es lo que debería de preocupar a Diego", ha aseverado el PSOE.  

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
202122232425
26
2728293031  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5