Noticias

RSS

31.10.2013

//


El PSC-PSOE asegura que los presupuestos "no van a sacar a Cantabria de la situación de emergencia en la que se encuentra"


"no es útil ni para Cantabria ni para sus ciudadanos", denuncia Díaz Tezanos

Díaz Tezanos asegura que los presupuestos no van a servir para reactivar la economía

Lasecretaria general del PSC-PSOE y diputada regional, Eva Díaz Tezanos, ha aseguradohoy que el Presupuesto para 2014 presentado por el presidente de Cantabria,Ignacio Diego, es "ficticio" e "imposible de cumplir porque tiene grandesdesequilibrios y está basado en previsiones irreales" y, además, ha resaltadoque "no es útil ni para Cantabria ni para sus ciudadanos". 

 

Díaz Tezanos ha destacado que el Presupuesto para2014 es "insuficiente" porque "no va areactivar la economía, porque reduce el gasto en I+D+i, reduce la inversiones,reduce las ayudas a la industria, baja las ayudas a la dependencia y mantienela asfixia a los Ayuntamientos. En definitiva, no van a sacar a Cantabria de lasituación de emergencia en la que se encuentra".

 

"Estepresupuesto viene a consolidar los recortes en educación, sanidad, dependenciade ejercicios anteriores, consolida todas las subidas de impuestos de 2012 y2013 y no son útiles ni para las familias, ni para los parados, ni para lasempresas", ha incidido la líder del PSC-PSOE en una primera valoración deldocumento presupuestario elaborado por el Gobierno regional.

 

Además, ha subrayado que se basa en "previsionestotalmente irreales", como la de un crecimiento económico de un 2% en Cantabriaen el año 2014, "hecho 99% improbable", porqueel FondoMonetario Internacional prevé el próximo año una subida para España del 0,2.

 

"Podíanhaber presentado este presupuesto o cualquier otro porque para el PP, el papello aguanta todo", ha denunciado la líder del PSC-PSOE, que ha lamentado queeste proyecto de presupuestos viene a demostrar que Diego "está muy lejos de larealidad que viven día a día los ciudadanos".

 

Finalmente,Díaz Tezanos ha manifestado que estos presupuestos ponen de nuevo en evidenciala "falta de transparencia" del Gobierno de Ignacio Diego, que va a utilizarestos presupuestos para modificar "por la puerta de atrás" 27 leyes deCantabria.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
202122
23
242526
2728293031  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5