Noticias

RSS

23.10.2013

//


El PSOE anima a la sociedad a participar en la protesta contra la privatización de Valdecilla que se celebrará el próximo viernes


Hospital Valdecilla

El PSOE anima a la sociedad cántabra a participar en la protesta  que se celebrará el próximo viernes, día 25, contra la privatización de Valdecilla y en defensa del mantenimiento del carácter público del hospital.

 

“De nuevo, los socialistas pedimos a Diego que no de la espada a la sociedad cántabra y que aparque su ideología conservadora y dé marcha atrás a esta decisión, porque de no ser así, estará sacrificando la calidad asistencial de nuestro hospital, todavía centro sanitario público de referencia nacional”.

 

Los socialistas volvieron a criticar que el Gobierno de Diego haya paralizado las obras de Valdecilla y haya optado por la fórmula de colaboración público privada para completar las obras y el equipamiento de la III Fase del Plan Director de Valdecilla, porque supone “el primer paso para la privatización del hospital y está en la línea programática que mantiene el PP en toda España”.

 

Una fórmula que para los socialistas “carece de toda lógica y fundamento”. “No existe ninguna explicación para atribuir durante cinco legislaturas – 20 años- la facultad de contratar y dirigir los destinos de Valdecilla a una empresa privada que lo gestionará sin el control que la ley otorga al Servicio Cántabro de Salud. No existe justificación, por eso estamos convencidos de que detrás de esta decisión está la ideología del PP que le obligan a arrasar con todo lo público y continuar con su empeño de construir una sociedad dual”.

 

“Para los socialistas la sanidad sigue siendo un derecho pero, lamentablemente, el PP lo ve como un negocio lucrativo y por ello se afanan en recortar derechos de ciudadanía y desmantelar los servicios públicos esenciales, allanando el camino para su privatización”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282931  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5