Noticias

RSS

5.10.2013

//


El Comité regional del PSC-PSOE elige a los ocho representantes de Cantabria en la Conferencia Política que tendrá lugar en noviembre


También se han aprobado dos resoluciones sobre la situación industrial de Torrelavega y Valdecilla

La sede del Partido en Bonifaz ha sido el lugar donde se ha celebrado el Comité

El Comité regional del PSC-PSOE ha elegido hoy por asentimiento a los ocho representantes que le corresponden para asistir a la Conferencia Política que  el Partido Socialista llevará a cabo en el mes de noviembre en Madrid en la que se definirá su proyecto político para los próximos años.

 

Los representantes cántabros elegidos son: Ramón Ruiz, secretario de Coordinación y Política Institucional; Javier Incera, secretario de Organización; Isabel Fernández, secretaria de Política Municipal; Juan Guimerans, secretario general de la Agrupación Gran Santander; Lidia Ruiz Salmón, secretaria general de la Agrupación de Torrelavega; Emiliano Corral, secretario general de la Agrupación de Reinosa; Consuelo Ruisánchez, secretaria general de la Agrupación de Polanco, y Begoña López, de la Agrupación de Ramales.

 

Además, el Comité regional ha aprobado por asentimiento dos propuestas de resolución. En la primera, relativa a la Comarca del Besaya y la situación de Sniace, los socialistas muestran su "disposición al diálogo, como lo venimos haciendo en el Parlamento de Cantabria, entre todos los agentes políticos y sociales para determinar los objetivos colectivos que nos permitan, entre todos, superar la grave crisis económica e industrial en la que nos encontramos".

Así mismo, muestran su apoyo a los trabajadores de Sniace en sus acciones para reabrir la empresa y mantener los puestos de trabajo. Por último, exigen al Gobierno de Cantabria "su máxima implicación, a todos los niveles, para encontrar soluciones a los problemas que dificultan la viabilidad de la empresa".

 

La segunda propuesta de resolución, que gira en torno a Valdecilla, incide en la exigencia al Gobierno de Cantabria para que "presente una Ley que garantice el carácter público de la gestión y funcionamiento del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla; que preserve la prestación en él de una asistencia sanitaria pública, universal y de calidad y que comprometa la no privatización de sus servicios clínicos y asistenciales". Además, se exige al Gobierno que "deje sin efecto el concurso del contrato de colaboración público-privada para realizar una actuación global integrada" en el hospital y que "financie la conclusión de las obras con la financiación pública suficiente, producto de la firma de un convenio de colaboración entre el Estado y Cantabria".

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
222324
25
262728
293031    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5