Noticias

RSS

1.10.2013

//


Pérez Ezquerra compara el parking vacío de Mendicoague con el aeropuerto de Castellón


La portavoz socialista cree que De la Serna

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santander, Judith Pérez Ezquerra, pide a De la Serna que no tome por tontos a los santanderinos con el parking de Mendicoague

 La portavozdel Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santander, Judith PérezEzquerra, ha recriminado hoy al alcalde, Íñigo de la Serna (PP), que pretenda"eludir" su responsabilidad en el "fracaso absoluto" de la política demovilidad del equipo de Gobierno y, en particular, el "fracaso" en elaparcamiento subterráneo de Mendicoague, del que sólo se han vendido 5 de las406 plazas disponibles, como confesaron los populares en el último Pleno a instanciasde una pregunta registrada por el Grupo Socialista. 

 

"El parking, efectivamente, es para siempre. Como elaeropuerto de Castellón", ha espetado la portavoz socialista en relación a lasdeclaraciones realizadas ayer por el alcalde del PP, al que ha exigido "responsabilidades"y que "no tome por tontos a los santanderinos".

 

En la misma línea, ha rechazado la justificación delalcalde aludiendo a la situación económica actual porque "la obra se licitó cuando la crisis estaba en pleno auge".

 

A diferencia de laopinión de De la Serna, Pérez Ezquerra cree que la "escasísima demandademuestra que los precios y las condiciones no se ajustan a la situacióneconómica actual, y más después de la asfixia a la economía doméstica a la queel PP está somentiendo a los ciudadanos, con recortes y subidas brutales deimpuestos, como el IBI". 

 

Pérez Ezquerra ha señalado que el parking de Mendicoaguese puede añadir a la lista de "fiascos" del PP de Santander, como el Palacio deDeportes, la privatización de Escenario Santander, la extensión de la OLA,que ha convertido las calles de Santander en un "gran parking de pago ensuperficie", o como el también aparcamiento subterráneo de Tetuán, que "despuésde eliminar plazas de aparcamiento libre está vacío". 

 

Al mismo tiempo, ha destacado que el Grupo Socialista nova a permitir que el PP intente "forzar" a los vecinos a pagar por el parking "acosándolos"con la grúa municipal, como ya ha hecho en otras zonas, o implantando la OLA.   

 

"Nichos vacíos"

 

"Santanderse está convirtiendo en una ciudad de los nichos vacíos. Primero, por las 12.000viviendas que a día de hoy están vacías y, segundo, por los aparcamientossubterráneos fantasma", ha concluido.  

Por todo ello, la portavozsocialista ha reiterado su petición al alcalde para que convoque a los gruposde la oposición para abordar el "fracaso" de la política de movilidad del PP enSantander y acordar nuevas iniciativas que resuelvan los problemas de aparcamientode los ciudadanos.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

SEPTIEMBRE‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
181920212324
252627282930 

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5