Noticias

RSS

14.8.2013

//


Menos mal que lo peor ya ha pasado ironizan los socialistas ante los datos de la caída en las ventas de la industria y del empleo en los servicios


Juan Guimerans

 

“Los cántabros deben estar perplejos”, aseguró el diputado socialista, Juan Guimerans, para quien el Gobierno de Cantabria “día tras día inunda los medios de comunicación con proyectos que, según él, van a permitir a nuestra Comunidad  salir de la crisis”. El socialista ironizó afirmando que “esta semana estamos de enhorabuena”, ya que desde el Gobierno se ha dicho que se “transformará Cantabria en un gran paraíso del golf”.

“Mientras el Gobierno está de vacaciones, los trabajadores de Golden Line, Sniace, B3 Cable, etc., pelean todos los días por conservar sus puestos de trabajo y el resto de los cántabros vivimos en un permanente desasosiego con unas noticias que nos impiden ser optimistas con el futuro de nuestra Comunidad”, dijo.

 

Guimerans se refirió a las malas noticias sobre el puerto, el aeropuerto, la producción industrial y las ventas del comercio. “Menos mal que lo peor ya ha pasado”, criticó, y se refirió a que las ventas de la industria cántabra “sufren el mayor desplome” de España y los pedidos, que podrían hacer variar esta situación, también caen a un ritmo del 7.8%.

 

También recordó que hoy conocemos que Cantabria es la primera Comunidad en pérdida de empleo en el sector servicios, menos facturación (9.8%) y menos empleo (3.8%).

 

Finalmente, el parlamentario afirmó que “los socialistas no nos resignamos a aceptar esta situación como algo inevitable y exigimos con urgencia un cambio de rumbo en la política del Gobierno y un proyecto que permita evitar los sufrimientos que los cántabros seguirán padeciendo de continuar por este camino”.

 

 

 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JULIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
171819202122
23
24252627282930
31      

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5