Noticias

RSS

5.8.2013

//


Ramón Ruiz renuncia a su acta de concejal para ocupar la Secretaria de Coordinación y Política Institucional del PSC-PSOE


La renuncia de Ruiz está motivada por la reorganización llevada a cabo en la Comisión Ejecutiva Regional y que  aprobó el Comité Regional celebrado el pasado sábado 20 de julio

El concejal del Grupo Municipal Socialista Ramón Ruiz Ruiz ha presentado su renuncia  al acta de concejal en el Ayuntamiento de Santander, lograda en las pasadas elecciones municipales de mayo del año 2011.

 

Ramón Ruiz ha agradecido la confianza depositada en su persona, tanto por parte de los ciudadanos que posibilitaron su elección como concejal, como por parte de aquellas personas y colectivos que han colaborado con él en estos dos años de Legislatura.

 

Igualmente, ha agradecido el apoyo recibido por todos  los compañeros y compañeras del Grupo Municipal Socialista.

 

La renuncia de Ruiz está motivada por la reorganización llevada a cabo en la Comisión Ejecutiva Regional y que  aprobó el Comité Regional celebrado el pasado sábado 20 de julio.

 

En esta reorganización, decidida por la Secretaria General del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, se ha encargado a Ramón Ruiz la responsabilidad de la Secretaría de Coordinación y Política Institucional, que requiere una mayor dedicación a las responsabilidades y tareas del Partido.

 

Por ello, junto a la renuncia al acta de concejal, también ha cesado en su responsabilidad en el área de educación que venía desempeñando desde el Congreso Regional. La reorganización de la CER (Comisión Ejecutiva Regional) se completó con la entrada del eurodiputado, Ricardo Cortés y la alcaldesa de Limpias, María del Mar Iglesias.

 

Por su parte, el Grupo Municipal Socialista ha querido agradecer la labor realizada por Ruiz desde mayo del año 2011, fecha de las elecciones municipales, hasta la actualidad.

 

La vacante en el Grupo Municipal dejada por Ruiz, pasará a ser ocupada por Pedro Casares, el siguiente en la lista electoral, con la que el PSC-PSOE concurrió a los comicios municipales en la ciudad de Santander.

 

Pedro Casares es miembro de la CER, ocupando el cargo de Secretario de Economía y Empleo y Secretario General de la Agrupación Municipal Sudeste de Santander.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JULIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526
27
282930
31      

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5