Noticias

RSS

30.7.2013

//


El PSC-PSOE vuelve a exigir a Diego explicaciones por la supuesta financiación ilegal del PP cántabro y reprocha al PRC su ambigüedad


Díaz Tezanos exige a Diego que explique "si es verdad que el PP cántabro recibió 210.000 euros de dinero irregular y si él está en condiciones de decir que nunca ha cobrado sobresueldos del PP"

Díaz Tezanos critica la ambigüedad del PRC y exige a Diego explicaciones por la financiación irregular del PP de Cantabria

La secretaria general del PSC-PSOE y diputada regional, Eva Díaz Tezanos, ha vuelto a exigir hoy al presidente del Gobierno de Cantabria y presidente del PP, Ignacio Diego (PP), explicaciones por la supuesta financiación ilegal del PP cántabro, al tiempo que ha reprochado al PRC  que "no es momento de ambigüedades ni de medias tintas". 

 

A preguntas de la prensa sobre la evolución del caso Bárcenas, Díaz Tezanos ha insistido en que Diego está "obligado" a dar explicaciones sobre la presunta financiación irregular del PP de Cantabria y de las aportaciones recibidas entre 2004 y 2008 por importe de 210.000 euros y que diga si "nunca" ha cobrado sobresueldos del partido y que muestre sus declaraciones de la renta y patrimonio.

La socialista ha recordado que su grupo registró la semana pasada una petición de comparecencia del presidente en un Pleno extraordinario en el Parlamento para abordar este asunto. Sin embargo, el PRC no ha respaldado esta petición, una actitud que ha "lamentado" Díaz Tezanos, pues frente a la mayor información y transparencia que demandan los ciudadanos ante la corrupción, convertida en el segundo problema tras el paro, no se puede andar con "ambigüedades ni medias tintas", ha advertido.

 

La líder del PSOE también ha acusado al presidente cántabro de "mentir" cuando dice que los socialistas le podrán preguntar a él en septiembre, porque ya lo hicieron en febrero y entonces "se escondió detrás de la mayoría absoluta" del PP para "no dar la cara".

No obstante, Díaz Tezanos ha aseverado que su partido seguirá insistiendo para que el presidente regional dé explicaciones en el Parlamento.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JUNIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
1920212223
24
25
2627282930  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5