Noticias

RSS

21.7.2013

//


El dirigente del PSC-PSOE, Ramón Ruiz, defiende la coherencia de su partido frente al doble lenguaje de otros


Ramón Ruiz: “En el PRC los hechos se contradicen con sus palabras"

Ramón Ruiz

“Hacer lo que se dice, y decir lo que se hace es un ejercicio de coherencia política que el PRC parece haber aparcado" ha manifestado el Secretario de Política Institucional del PSC-PSOE, Ramón Ruiz.

 

Para el dirigente socialista “las palabras deben justificarse y demostrarse con los hechos, y el PRC, en demasiadas ocasiones, hace todo lo contrario".

 

Ramón Ruiz ha recordado que frente a intervenciones en el ámbito nacional de Revilla "muy criticas con la corrupción política del PP y su falta de trasparencia, algo que compartimos plenamente, en Cantabria el PRC votó en contra en el debate del Estado de la región de hacer públicas las declaraciones de la renta de todos los diputados, y ahora no ha considerado oportuno solicitar conjuntamente con nuestro Partido una comparecencia de urgencia del presidente Diego para explicar las relaciones del PP de Cantabria y la contabilidad B del PP que Bárcenas ha entregado al juez Ruz".

 

"Los socialistas creemos que el interés de los cántabros pasa por saber si el PP ha   contado con una financiación extra y presuntamente ilegal y es por ello que exigimos un pleno extraordinario para que compareciese y diese explicaciones el presidente Diego. Y lo hicimos muy orientados y con mucha coherencia, haciendo y diciendo lo mismo en Madrid que en Cantabria, en sede parlamentaria y en los medios de comunicación". Ramón Ruiz respondió  así a Rafael de la Sierra.

 

“No se puede estar pontificando en los platos de televisión sobre la corrupción, sobre la privatización de la sanidad o sobre los desahucios y luego votar todo lo contrario" , prosiguió  el secretario de P. Institucional.

 

“Las reformas de la Ley del Suelo propuestas por el PP y aprobadas y aplaudidas con entusiasmo por el PRC, o negarse a apoyar a que mediante una ley se asegurase el carácter público de Valdecilla  demuestra que en esos temas no se diferencian nada PRC y PP", puntualizo el dirigente socialista.

 

Para  Ramón  Ruiz, por otra parte,  el PRC debería ser más prudente a la hora de echar en cara a los demás estar “desorientados”. “No creo, precisamente, que sea estar muy orientado el que los ediles regionalistas de Castro Urdiales unan sus votos a los del PP para rechazar una moción socialista planteando medidas para abordar  el drama de los afectados por los desahucios, cuando Revilla dice lo que dice sobre los desahucios,  las hipotecas y ofrece ayuda sin limites a los desahuciados en los platos de  televisión”, concluyo el Secretario de P. Institucional de los socialistas cántabros.

 

 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

SEPTIEMBRE‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
181920212324
252627282930 

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5