Noticias

RSS

12.7.2013

//


El Comité Regional del PSC-PSOE se celebrará el próximo día 20


En el transcurso del mismo se debatirán para su aprobación varias propuestas de resolución, entre ellas, tres sobre Sniace y empleo, contra la LOMCE y en apoyo al carácter público de Valdecilla

Imagen del pasado Comité Regional

El secretario de Organización del PSC-PSOE, Javier Incera, ha informado mediante comunicado de prensa que la formación política celebrará el próximo sábado 20 de julio su Comité Regional, máximo órgano del partido entre Congresos.

 

En dicha reunión los socialistas analizarán la situación política y social en la que se encuentra la región y la evolución “a peor” que ha llevado Cantabria en estos 2 años de Gobierno del Partido Popular con Ignacio Diego al frente.

 

Según Incera, “tenemos el peor Gobierno en el peor momento, con un presidente mediocre, como él mismo ha afirmado, al frente. Su incapacidad y prepotencia están llevando a esta región a la peor situación de su historia con más desempleo, menor protección social y la voladura controlada del Estado de Bienestar, así como a la privatización de todo lo público”.

 

Incera ha afirmado que “el Partido Socialista está haciendo una oposición responsable y rigurosa, ofreciendo alternativas viables a los problemas que acucian a los cántabros”. “Hasta ahora, todas ellas han sido rechazadas por el Gobierno y su presidente”.

 

En este sentido, los socialistas debatirán y aprobarán, si procede, diversas propuestas de resolución. Entre estas, se propondrá para su aprobación una en defensa de Sniace y del empleo en la Comunidad Autónoma; otra manifestará la postura del PSC-PSOE en contra de la LOMCE y a favor del mantenimiento de las aulas de 2 años en las mismas condiciones que hasta ahora, y otra será a favor del mantenimiento de Valdecilla como hospital público, así como en defensa de la Sanidad Pública.

 

El Comité Regional es máximo órgano de dirección del PSC-PSOE entre Congresos y se reúne, al menos, dos veces al año en sesión ordinaria. Está compuesto por los miembros de la Comisión Ejecutiva, los miembros al Comité Federal, los secretarios de las Agrupaciones, el presidente del Grupo Parlamentario, los coordinadores de las Agrupaciones Sectoriales, los miembros elegidos por el Congreso y los miembros elegidos en las Asambleas de las Agrupaciones Municipales, así como por el secretario general de las Juventudes Socialistas y dos miembros elegidos por estas.

 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

AGOSTO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
2122
23
24252627
28293031   

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5