Noticias

RSS

11.7.2013

//


Díaz Tezanos: Los avances conseguidos acercan a Sniace a su viabilidad


La líder del PSC-PSOE cuestiona las declaraciones de Diego, que “ahora dice que no puede hacer más, lo cual es rotundamente falso”

Sniace

La secretaria general de los socialistas cántabros, Eva Díaz Tezanos, ha mostrado su satisfacción por los avances logrados para conseguir la viabilidad de Sniace, y el mantenimiento del empleo en la factoría de Torrelavega. “El PSOE ha estado y estará al lado de los trabajadores de Sniace, y seguirá trabajando, como hasta ahora, para hacer posible la continuidad de la empresa y asegurar el mantenimiento de los puestos de trabajo”.

 

Para Díaz Tezanos lo conseguido hasta ahora es positivo, pero todavía queda camino por recorrer y problemas por solucionar para que Sniace tenga un futuro estable. De este modo, Díaz Tezanos ha instado a “no bajar la guardia” y “seguir luchando” para que  las gestiones y actuaciones que aún quedan por realizar  tengan como fruto “cuanto antes” el mantenimiento de los puestos de trabajo en Sniace, “algo que deseamos todos”.

 

Así la líder socialista ha cuestionado las declaraciones del presidente regional, Ignacio Diego, que “después de lo poco que ha ayudado y que ha hecho, ahora dice que no puede hacer más, lo cual es rotundamente falso”. 

 

"El Gobierno de Cantabria y Diego", aseveró Díaz Tezanos, tienen que bajar “ya” el canon de saneamiento, “no sólo para dar un respiro a Sniace sino a todas las empresas de la Comunidad”. “La Industria de Cantabria y Sniace no pueden esperar un año a la aprobación de una ley que rebaje el canon de saneamiento a las empresas de nuestra región como ha anunciado el consejero de Medio Ambiente”, ha dicho la portavoz socialista.

 

Al mismo tiempo, ha añadido que “el grave problema del ‘céntimo verde’ todavía no está resuelto”, por lo que ha instado al presidente Diego a no permanecer “de brazos cruzados”.

 

“Durante cinco meses el problema de Sniace ha estado pudriéndose sobre la mesa y no ha sido hasta que Rubalcaba se reunió con los trabajadores y la dirección de la fábrica cuando las cosas se han empezado a mover. El presidente de Cantabria ha ido siempre a remolque de los acontecimientos y nunca por delante de los mismos”, ha lamentado la representante del PSOE.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
30
31  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5