Noticias

RSS

4.7.2013

//


El PSOE presenta un recurso para que el Ayuntamiento fije una nueva liquidación por el derribo de los edificios de Tetuán


El importe aprobado por el equipo de Gobierno es prácticamente un 50% superior a los presupuestos presentados por los vecinos

Judith Pérez Ezquerra, portavoz del Grupo Socialista

El GrupoMunicipal Socialista en el Ayuntamiento de Santander ha presentado hoy unrecurso de reposición para que el equipo de Gobierno (PP) cobre el importe delas obras de demolición de los edificios de Tetuán (números 41, 43, 45) en basea los presupuestos aportados por los afectados. 

 

Estospresupuestos, que oscilan entre 70.000 y 75.000 euros, suponen prácticamente el50% del importe que el equipo de Gobierno (PP) ha aprobado mediante resolución repercutira los vecinos y que asciende a 147.364, 36 euros de conformidad con el informedel arquitecto municipal.

 

Estando losvecinos conformes con la demolición a realizar en ejecución subsidiaria porparte del Ayuntamiento, entendemos que la diferencia entre los importesaportados por los propietarios y la aprobada por el equipo de Gobierno provocanun claro desequilibrio económico para los afectados a expensas de unaliquidación definitiva posterior a la ejecución.

 

Por ello, elGrupo Socialista ha solicitado mediante este recurso que se dicte una nuevaResolución y se practique una nueva liquidación en base a los presupuestosaportados por los afectados, para que éstos procedan a ingresar con caráctercautelar una cuantía cercana al coste real de las obras.    

 

Así lo haexplicado la portavoz del Grupo Socialista, Judith Pérez Ezquerra, que hapedido a los populares que se dignen a admitirlo y, por tanto, revoquen laresolución y la liquidación practicada.

 

Tras mantener un encuentro conlos vecinos, Pérez Ezquerra ha señalado que la situación económica de losvecinos de los edificios afectados por la declaración de ruina se encuentra muydeteriorada por múltiples circunstancias por todos conocidas y como hanmanifestado públicamente en innumerables ocasiones y que provocan en lapráctica que sean inasumibles para ellos las cuantías solicitadas en laliquidación practicada en base a la valoración de las aprobada por el equipo deGobierno.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22
23
2425262728
293031    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5