Noticias

RSS

27.6.2013

//


Díaz Tezanos se reúne con los representantes de los trabajadores de Iparlat y Saint Gobain, en Renedo


El encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que la líder del PSC-PSOE está mantenido con las empresas de la región para conocer

Un momento del encuentro con el comité de Kaiku

Lasecretaria general del PSC-PSOE y diputada regional, Eva Díaz Tezanos, ha mantenidohoy una jornada de trabajo en el municipio de Piélagos, donde acompañada por laEjecutiva municipal y el Grupo Socialista, ha mantenido reuniones con loscomités de empresa de Iparlat y Saint Gobain, ubicadas en Renedo.

 

Durantelos encuentros, que se enmarcan dentro de la ronda de visitas que la líder delPSC-PSOE está manteniendo por todos los municipios de la región, Díaz Tezanosse ha interesado por conocer de primera mano la situación de los trabajadores ylas empresas, así como la repercusión de la subida e imposición de nuevosimpuestos en las mismas, especialmente la reforma energética que está"lastrando" la cogeneración y a las empresas de la región.

 

Igualmente,la dirigente socialista ha compartido con los comités de empresa la“preocupación” por los cambios introducidos por la reforma laboral del PP, queha supuesto una “desprotección” y un “ataque frontal”  a los derechos de los trabajadores y que hatenido un “resultado muy negativo” en el mercado de trabajo. 

 

Eneste sentido, ha reclamado cambiar la política económica del Ejecutivo cántabroporque “no está generando empleo ni procurando la recuperación económica nisirve para cuadrar las cifras”.

 

En elcaso de Iparlat, Díaz Tezanos ha detallado al comité de empresa la propuesta deresolución planteada por el Grupo Socialista en el Parlamento regional para quefavorecer la "modernización" de  lasindustrias agroalimentarias, una medida que fue rechaza por el Grupo Popular.

Delmismo modo, la líder del PSC-PSOE ha cuestionado a los representantes de lostrabajadores de Saint Globan por el ERE planteado recientemente por la empresay que, finalmente, fue retirado antes de iniciarse.

 

DíazTezanos también se ha interesado por las expectativas de fábrica a corto plazo,así como por sus líneas de investigación y por las exportaciones, conceptos"clave" para el mantenimiento del empleo y la viabilidad empresarial en unmercado global altamente competitivo.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1
234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5