Noticias

RSS

26.6.2013

//


PSC-PSOE: Es absoluta y radicalmente falso que el informe del TC esté o vaya a estar en manos de la Fiscalía Anticorrupción


Los socialistas, que están completamente tranquilos, señalan que es un procedimiento habitual y sistemático

Fotografía de archivo del Parlamento de Cantabria

"Es absoluta y radicalmente falso que se haya llevado o se vaya a llevar a la Fiscalía Anticorrupción a efectos de carácter penal. Del informe del Tribunal de Cuentas no se deduce en ningún caso que haya habido ilícito penal". Así de rotundo se ha manifestado hoy el PSC-PSOE, sobre las informaciones que señalan que el fiscal ha enviado a Anticorrupción contratos del Gobierno de Cantabria durante los años 2008 y 2009. 

 

Según han explicado, lo que se ha anunciado es un trámite "habitual y sistemático" que se hace "siempre" con todos los informes del Tribunal de Cuentas que hacen referencia a administraciones públicas.

 

"No ha habido ningún movimiento desde el Tribunal de Cuentas hacia la Fiscalía. Ni lo ha habido ni lo va a haber", han asegurado los socialistas en un comunicado.

 

El propio informe del Tribunal de Cuentas dice "claramente" que ha habido una "mejora sustancial" de la revisión de cuentas por parte del anterior Gobierno de Cantabria respecto a años anteriores, añaden.

 

El PSC-PSOE ha apuntado a una "burda manipulación informativa del PP", que trata de solventar su "desastre" en el debate del Estado de la Región porque "no ha sido capaz de dar un sentido de futuro a Cantabria, una expectativa de futuro a los ciudadanos de nuestra región, que tienen en estos momentos un panorama muy delicado desde el punto de vista del empleo, de los servicios públicos y del crecimiento económico".

 

"Lo único que el PP y el Gobierno hacen en estos días es un intento por tapar la decepcionante intervención del presidente en el Estado del Debate de la región, en el quedó nuevamente patente que no hay ninguna expectativa de futuro para esta Comunidad con este Gobierno y con este presidente, que vive totalmente ajeno a los problemas que tienen hoy los cántabros", han concluido. 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

ABRIL‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24
252627282930

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5