Noticias

RSS

7.6.2013

//


Díaz Tezanos: La incapacidad reivindicativa de Diego y De la Serna ha quedado de manifiesto con Valdecilla, el tren con Madrid y el Mundial de Vela


Eva Díaz Tezanos, secretaria general del PSC-PSOE

La secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, ha considerado hoy que la medida de la "capacidad reivindicativa" de la que presume el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha quedado de manifiesto en las últimas decisiones adoptada por el Gobierno de España que preside Mariano Rajoy. "En menos de una semana a Diego le han dicho que no hay dinero para Valdecilla, que vamos a tener menos trenes para viajar a Madrid y Valladolid y que si queremos un Mundial de Vela nos los tendremos que pagar de nuestro bolsillo", denunció la dirigente socialista.

 

"Yo le recomendaría al presidente que se abstenga de ir a Madrid, porque en cada ocasión que lo ha hecho a los poco días el Gobierno de Rajoy, el que según  Diego trata a Cantabria mejor que nadie en toda su historia, nos sorprende con alguna mala noticia", ironizó Díaz Tezanos. "No puede ser que la única gran noticia para Cantabria desde que Rajoy llegó a La Moncloa, según ha afirmado Diego, sea la permuta de un edifico vacío, el del Banco de España, por otro igualmente vacío, el del Archivo histórico".

 

Díaz Tezanos mostró su indignación ante el hecho de que el presidente Diego "calle y el alcalde de Santander otorgue" ante la decisión del Consejo Superior de Deporte de no cumplir el compromiso adquirido con Cantabria de poner 2,2 millones de euros para las obras del Mundial de Vela. "Diego y De la Serna  le perdonan 2,2 millones al Ministerio de Cultura y Deportes, al tiempo que prescinden de más de 150 profesores de infantil y dejan las aulas de dos años sin el personal necesario para atenderlas", afirmó la dirigente socialista.

 

La secretaria general de los socialistas cántabros se refirió también a la contradicción que supone "anunciar a bombo y platillo una supuesta inversión de 95 millones en mejorar la línea férrea con Madrid -en realidad lo que se ha firmado es un préstamo-  y una semana después poner un tren menos entre Santander y Madrid y reducir varios trenes entre Valladolid y la capital de Cantabria". Díaz Tezanos concluye preguntándose si la política ferroviaria del PP, pasa "por invitar a los cántabros a que utilicen otros medios de transporte".

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JUNIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122
23
2425
2627282930  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5