Noticias

RSS

17.5.2009

//


Los socialistas cogen las bicis para insistir en la lucha contra el cambio climático


Gorostiaga y Cortés coinciden en destacar la importancia de concienciar a los ciudadanos y hacerles ver que es una lucha de todos.

El PSC-PSOE se ha unido este sábado, con su secretaria general, Lola Gorostiaga, a la cabeza, a la iniciativa comunitaria de usar bicicletas para continuar con la lucha contra el cambio climático e insistir en la importancia de acudir a las urnas, el 7 de junio, para los comicios al Parlamento Europeo.

Junto al número 21 de la lista del PSOE a estas elecciones, el cántabro Ricardo Cortes, y varios dirigentes y militantes socialistas, Gorostiaga ha salido de la plaza de Numancia de Santander, en bicicleta, para sumarse a la propuesta planteada por los socialistas europeos.

Gorostiaga ha asegurado, en declaraciones a los periodistas, que con este iniciativa se intenta concienciar a los ciudadanos de la importancia que tiene la lucha "de todos" contra el cambio climático, que ha impulsado, ha dicho, el Partido Socialista Europea con distintas iniciativas en la Eurocámara.

Además, ha señalado que hay que recordar a los ciudadanos la necesidad de que, dentro de poco tiempo, deben acudir a las urnas para elegir a sus representantes en el Parlamento europeo, donde ha insistido en que se adoptan muchas propuestas que les afectan como las dirigidas a mantener el planeta.

La secretaria general de los socialistas cántabros y vicepresidenta regional ha recordado algunas de estas iniciativas como el reciclaje de residuos, el uso de electrodomésticos eficientes, las energías alternativas o la utilización de la bicicleta en vez del vehículo particular.

Ricardo Cortes ha hecho un llamamiento a los ciudadanos, en especial a los jóvenes, para que se impliquen en la lucha contra el cambio climático, que es, ha reiterado, "es algo prioritario para todos los socialistas". El candidato a las elecciones europeas ha coincidido con su secretaria general en que hay que preservar el medio ambiente y seguir trabajando por la "ecología".

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29
3031    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5