Noticias

RSS

26.4.2013

//


El PSOE se "alegra" de que el PRC "se sume ahora" a la defensa de Valdecilla


Puerto Gallego subraya que el PSOE defenderá "a capa y espada" la sanidad pública y universal frente al modelo privatizador del PP

Puerto Galledo, secretaria de Sanidad del PSC-PSOE y diputada nacional

La secretaria de Sanidad del PSC-PSOE y diputada nacional, Puerto Gallego, se ha "alegrado" de que el PRC "se sume ahora" a la defensa del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, al mismo tiempo que ha recalcado el "firme compromiso" de los socialistas cántabros para "impedir que el PP inicie en Cantabria el camino de la privatización que ya ha emprendido en comunidades como Madrid o Valencia".

   Puerto Gallego ha valorado así las declaraciones realizadas por el secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, que ha mostrado su rechazo a la fórmula escogida por el Gobierno regional, que ha tildado de "estafa" y de "dudosa legalidad".  

   La diputada nacional ha subrayado que "Valdecilla es patrimonio de todos los cántabros" y, por ello, los socialistas llevarán su defensa a todos los municipios de la región, como ya sucedió este jueves en el Pleno municipal de Santander, donde los socialistas presentaron una moción que el Grupo Popular rechazó y en la que el PRC se abstuvo, en la que pedían que el Gobierno regional anulara el concurso de adjudicación y que Diego y Rajoy cumplieran el compromiso de financiación para la finalización de las obras.  

   "Nos alegramos de que el PRC se retracte y de que Revilla se suba ahora al carro de la defensa de Valdecilla", ha manifestado la dirigente socialista, que lamenta que el PRC se quedara "en tierra de nadie" en la votación de este jueves, "perdiendo una gran oportunidad para defender el hospital".

   Gallego ha reprochado al presidente regional, Ignacio Diego, el "cambio radical" sobre Valdecilla, ya que "ha pasado de prometer la financiación íntegra si gobernaba Mariano Rajoy a dar el primer paso para su privatización".  

   En este sentido, ha incidido en la "nula credibilidad de Diego y del PP", que "ya no pueden -ha dicho- engañar más a los cántabros, que ya no creen en ellos después de dos años en los que han hecho todo lo contrario de lo que anunciaron".  

   Así, ha recalcado que "el modelo sanitario del PP está muy claro, que es hacer negocio con la sanidad" y, frente a ello, Gallego ha subrayado que el PSOE defenderá "a capa y espada" la sanidad pública y universal.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

AGOSTO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
2122
23
24252627
28293031   

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5