Noticias

RSS

4.4.2013

//


El PSC-PSOE asegura que "el PP una vez más ha olvidado a Cantabria"


Díaz Tezanos reprocha a Diego y a Rajoy que "engañaran" a los cántabros para llegar al Gobierno

Díaz Tezanos reprocha al PP que haya engañado a los cántabros para llegar al Gobierno

La secretaria general del PSC-PSOE y diputada regional, Eva Díaz Tezanos, ha asegurado hoy que "el PP una vez más ha olvidado a Cantabria" al tiempo que se ha mostrado convencida de que "el PP nunca ha tenido intención de acometer las obras del AVE sino que lo utilizó como un arma electoral para llegar al Gobierno". 

 

Díaz Tezanos ha valorado así la decisión de Mariano Rajoy de excluir el AVE a Cantabria de las inversiones prioritarias solicitadas por España a la Unión Europa, una decisión que, según ha subrayado, "condena" a Cantabria a ser la única Comunidad Autónoma de la Cornisa Cantábrica sin alta velocidad. 

 

Así, ha recalcado que la decisión del Gobierno central "no se trata de un olvido sino de una acción premeditada y consentida por Diego porque el PP nunca pensó en acometer esta obra".

 

La líder del PSC-PSOE ha reprochado al presidente regional, Ignacio Diego, y al presidente de España, Mariano Rajoy, que "engañaran" a los cántabros para llegar al Gobierno y les ha tildado de "mentirosos" por "incumplir todas y cada una de sus promesas electorales". 

 

"El PP nos ha engañado descaradamente para llegar al Gobierno, cuando nos prometió que no iba a recortar en educación, en sanidad ni dependencia o como han engañado a los afectados de montes  o los de los derribos o con la financiación íntegra de las obras de Valdecilla, que ahora ya no reclaman y van a privatizar porque han descubierto que es un negocio de 660 millones de euros", ha aseverado Díaz Tezanos, que ha añadido que, además, el PP acaba de recortar de manera "muy importante" el transporte ferroviario de cercanías y media distantica.

 

Igualmente, la secretaria general del PSC-PSOE ha lamentado que Cantabria "no pinte nada en Madrid y eso a pesar de que Ignacio Diego es un súbdito fiel de Mariano Rajoy y cumpla a rajatabla y sin levantar la voz con todos los recortes impuestos por el PP e incluso vaya más allá".

 

Para Díaz Tezanos, "lo único que hizo Diego fue mentir a los ciudadanos, prometiendo que en 100 días lo iba a solucionar todo y hoy todo está peor porque su Gobierno está basado en un montón de mentiras".

 

"No es nuevo"

 

Según ha señalado Díaz Tezanos, "esto no es nuevo", ya que el Gobierno presidido por José María Aznar en su momento ya "vendió" a Cantabria, a la que sacó del Objetivo Uno de la UE para mantener a Valencia.

 

"Rajoy al igual que Aznar condena a Cantabria a la primera de cambio", ha apostillado.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
30
31  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5