Noticias

RSS

3.4.2013

//


Díaz Tezanos asegura que la reforma local pretende transferir las prestaciones públicas de los ayuntamientos a manos privadas


Eva Díaz Tezanos

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Eva Díaz Tezanos Díaz Tezanos, aseguró que la reforma local “pretende vaciar de competencias a los ayuntamientos, desmantelar a los municipios, privar a los vecinos de determinados servicios de primera necesidad y sobre todo, transferir las prestaciones públicas a manos privadas, o lo que es lo mismo, hacer negocio con los pueblos de este país”.

 

Para la socialista, la reforma local tendrá efectos muy perniciosos para los ayuntamientos y para los ciudadanos y supondrá que si sale adelante habrá ciudadanos de primera o de segunda, dependiendo de dónde vivan. “Esta reforma es tan mala y tan nociva, que ni siquiera en el Partido Popular concita la unanimidad, y lo hemos visto en Cantabria”, apuntó.

 

Así, Díaz Tezanos se interesó por la ayuda a domicilio, la teleasistencia, las guarderías municipales, los centros de día de mayores, el mantenimiento de los colegios y los consultorios rurales. “Estamos hablando de servicios y de prestaciones básicas para los ciudadanos, de competencias sociales que su Gobierno tendría que asumir, pero después de lo que está haciendo con los servicios sociales de esta región, desmantelando progresivamente los mismos; da miedo que el Gobierno se tenga que hacer cargo de nuevas competencias, de competencias que hoy están en buenas manos, en las manos de los ayuntamientos”, señaló.

GALERIA DE FOTOS

GALERIA DE VIDEOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JUNIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
29
30  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5