22.3.2013

El PSC-PSOE se une a la iniciativa La Hora del Planeta

Secundino Caso, secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Rural

Mañana, 23 de Marzo, tendrá lugar la iniciativa ‘La Hora del Planeta’ promovida por la organización ecologista WWF, que respaldan más de 7.000 ciudades en 152 países y cuyo objetivo fundamental es la concienciación de los habitantes de la Tierra en la lucha contra el cambio climático. Desde el PSC-PSOE Cantabria han anunciado que se sumarán a esta iniciativa.

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del PSC-PSOE Cantabria, Secundino Caso, ha declarado que “el cambio climático es uno de los mayores problemas que tiene que afrontar la humanidad y un desafío de enormes dimensiones al que hay que dar una respuesta contundente entre todos”.

“Con motivo de La Hora del Planeta, el PSC-PSOE Cantabria apagará las luces de todas sus sedes entre las 20:30 y 21:30 horas de mañana sábado, 23 de marzo,  queremos difundir esta acción a todos nuestros militantes para que más que nunca la organización colabore con este simbólico apagón”, ha explicado Caso.

Para finalizar, el responsable de Medio Ambiente del PSC-PSOE ha señalado que “este es un año en el que las excusas de la crisis han servido para que el gobierno del PP, decreto tras decreto y votación tras votación, esté desmontando gran parte de las medidas protectoras de nuestro medio ambiente y lo que es más grave, haya puesto en venta nuestros recursos naturales. Por todo ello, más que nunca tenemos que concienciarnos y apoyar este tipo de iniciativas. Pequeños gestos para mejorar nuestro planeta”.

MARZO‘17