Noticias

RSS

13.3.2013

//


Puerto Gallego acusa al Partido Popular de retrasar dos años la mejora del Desfiladero de La Hermida que anuncia ahora como fruto de su gestión


Puerto Gallego

La diputada socialista Puerto Gallego ha acusado al Partido Popular de haber “retrasado en dos años la redacción del proyecto en ejecución de la mejora del Desfiladero de La Hermida” que el anterior Gobierno socialista ya dejó en marcha. “En octubre de 2011, el Gobierno emitió un informe en el que ya dejó aprobado el estudio informativo del acondicionamiento del Desfiladero para someterlo a información pública, así como a la evaluación de impacto ambiental para, seguidamente, llevar a cabo la redacción del proyecto definitivo”.

 

Gallego ha manifestado, así mismo, que en febrero de 2012 “se presentó al nuevo Gobierno una Proposición No de Ley para que el Ministerio de Fomento presentara el proyecto definitivo”, ya que en el Plan de Infraestructuras, Transporte y Vivienda que presentó la ministra Pastor “no estaba este proyecto”.

 

La diputada socialista ha asegurado que el Gobierno ha ido rechazando las enmiendas sobre el proyecto que presentaba el PSOE. “En el presupuesto de 2013 existe una partida de 400.000 euros, siendo rechazada una enmienda presentada por nuestro Grupo Parlamentario en el Congreso para incrementar esta partida en 2,5 millones de euros”. “La ejecución de este proyecto supone 50 millones de euros que, ni por asomo, se contemplarán en los siguientes presupuestos”, ha afirmado.

 

“Ahora, el delegado del Gobierno en Cantabria se apropia de todo este trabajo y lo vende como si fuera fruto de una gestión del Gobierno popular, aprovechándose de la tan traída y llevada herencia socialista”.

 

“Si el gobierno actual hubiera sido ágil y el delegado del Gobierno reivindicativo, en estos momentos podríamos estar hablando de la presentación del proyecto definitivo y buscando financiación para empezar las obras”, ha finalizado Gallego.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
29
3031  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

1COMENTARIOS

1

13/3/2013

// JESÚS GARCÍA DÍAZ

Compartiendo el sentido de nuestra posición al respecto, no puedo ocultar mis dudas sobre la envergadura del proyecto, la definición de algunas de sus actuaciones y el rigor ambiental que lo ampara. ¿Conocemos el proyecto o lo que hasta ahora hay de proyecto; o la ISA?. O por ser más explícito: ¿Podría conocerlo éste que suscribe?

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5