13.3.2013

Para Isabel Fernández el plan de infraestructuras que prepara el Gobierno es la conclusión lógica del comportamiento sectario de Ignacio Diego

La secretaria de Política Municipal, Isabel Fernández

La secretaria de Política Municipal del PSC-PSOE, Isabel Fernández, ha afirmado hoy que el plan de infraestructuras que prepara el Gobierno, “y del que nos enteramos por un medio de comunicación”, “es la conclusión lógica del comportamiento sectario de Ignacio Diego, que ya denunciamos hace cinco meses cuando pidió a los alcaldes del Partido Popular que le pusieran en ‘un papelito’ sus reivindicaciones a cambio de cargarse el Fondo de Cooperación Municipal”.

Para Fernández, “es indignante la actitud del Gobierno de Cantabria para con los Ayuntamientos y, especialmente, la de su presidente repartiendo obras a los municipios en manos de sus correligionarios”. Así mismo, ha acusado a Diego de “ni siquiera disimular su intención al proyectar una inyección de 60 millones de euros, fundamentalmente a los grandes ayuntamientos, en torno a las elecciones autonómicas y municipales de 2015”.

“El señor Diego ha vuelto a demostrar que antes que presidente de Cantabria es y actúa como presidente del Partido Popular”, ha asegurado, reiterando que “nunca un presidente de Cantabria ha sido presidente de tan pocos”.

Fernández ha manifestado que “Diego no está legitimado para repartir el dinero público con criterios partidistas” y ha acusado al presidente cántabro de sectarismo “al confundir Gobierno y partido, poniendo por delante los intereses de su partido a los intereses generales”.

JULIO‘17

171819202122