Noticias

RSS

8.2.2013

//


Díaz Tezanos: El PP ha utilizado torticeramente su mayoría absoluta para impedir que en el Parlamento se hable de su presunta trama de corrupción


La socialista critica que el Parlamento de Cantabria sea una mordaza al servicio de la mayoría absoluta del PP

Eva Díaz Tezanos

Eva Díaz Tezanos, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, denunció que el PP e Ignacio Diego hayan utilizado “torticeramente” su mayoría absoluta en la Mesa y la Junta de Portavoces “para impedir que en el Parlamento de Cantabria se hable de la presunta trama de corrupción que afecta al PP de Cantabria”.

 

“Hablan de transparencia pero todo lo que han hecho hoy es ocultar e impedir que los diputados y los ciudadanos puedan conocer la verdad. El PP de Cantabria y su presidente, Diego, tienen que dar explicaciones claras y convincentes y convencer no sólo a los diputados y diputadas que representan a la ciudadanía, si no a los miles de ciudadanos que tienen la sensación de que algo está ocurriendo”, señaló.

 

“Lamentablemente, nuestro Parlamento, es el Parlamento de la mordaza al servicio de la mayoría absoluta del PP. No se puede decir que sea un Legislativo abierto, porque lo que de verdad tenemos es un Parlamento abierto a lo que quiere el PP. La mordaza que le han puesto para que no se pueda debatir sobre esta cuestión acrecienta la sospecha de que oculten algo”, afirmó Díaz Tezanos.

 

La portavoz criticó también la labor del presidente del Parlamento, el popular José Antonio Cagigas, a quién acusó de “haber dejado de ser el presidente que vela por los derechos de los diputados y diputadas para convertirse en el presiente que protege al PP e impide que en la Cámara que representa a los cántabros se debatan aquellas cuestiones que éstos requieren”.

 

Díaz Tezanos explicó que esta mañana los dos grupos de la oposición -PSOE y PRC- plantearon una serie de iniciativas en las que pedían explicaciones sobre la presunta trama de corrupción y de las distintas ramificaciones del caso Gürtel que afectan a quien fuera senador por Cantabria, Luis Bárcenas, así como a unas supuestas anotaciones que afectan directamente al PP de Cantabria.

 

Finalmente, para Díaz Tezanos “estamos asistiendo a una orden expresa desde Génova para impedir que en los parlamentos se debata sobre esta presunta trama de corrupción que afecta única y exclusivamente al PP. Lamentablemente, ésta es la transparencia que el PP intenta vender a los ciudadanos”.

 

 

GALERIA DE FOTOS

GALERIA DE VIDEOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

AGOSTO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
2122
23
24252627
28293031   

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5