Noticias

RSS

6.2.2013

//


El PSC-PSOE pide al PP que deje de marear la perdiz mientras el paro aumenta a pasos agigantados


Díaz Tezanos exige al Gobierno que se “centre” en combatir el desempleo y que no malgaste esfuerzos en “comisiones ventajistas”

Díaz Tezanos defiende que lo urgente y lo prioritario es atajar desempleo

La secretaria general del PSC-PSOE y diputada, Eva Díaz Tezanos, ha pedido hoy al PP que deje de "marear la perdiz" mientras el paro "aumenta a pasos agigantados" y le ha invitado a que si hay irregularidades en la gestión de la empresa pública Cantur acuda directamente a los Juzgados y no "malgaste" esfuerzos en "comisiones ventajistas".

 

La líder del PSC-PSOE ha exigido al presidente del Ejecutivo cántabro que se "centre" en combatir el incremento "desbocado" del paro en nuestra Comunidad Autónoma, y que lo haga "con hechos y no con palabras" que no resuelven la angustiosa situación que atraviesan miles de cántabros.

 

"El Gobierno de Cantabria no puede permanecer de brazos cruzados mientras hay casi 60.000 parados, de los cuales 25.000 ya no perciben ninguna prestación económica", ha reclamado Díaz Tezanos, quien ha calificado esta situación de "alarmante". 

 

La dirigente socialista ha recordado que ya se realizó una auditoría sobre Cantur, por lo que la comisión de investigación va a resultar ser "la investigación de la investigación".

 

Díaz Tezanos, que se ha mostrado partidaria de llegar al fondo del asunto y depurar todas las responsabilidades que sean necesarias, ha invitado al PP a que si hay indicios de delito, que acuda directamente a los tribunales y no malgaste esfuerzos en comisiones ventajistas.

 

Además, ha mostrado su incomprensión por las "discrepancias" entre las tesis que defiende el PP en el Congreso y las que argumentan los populares en Cantabria.

 

Así, ha cuestionado la "incoherencia" del PP, que en el Congreso de los diputados ha vetado una comisión de investigación sobre el caso del extesorero Luis Bárcenas y la amnistía fiscal alegando que deben ser los jueces y fiscales los que investiguen mientras en Cantabria hacen justamente "todo lo contrario".    

 

A su juicio, el "interés" del PP con esta comisión es causar "desgaste político" y tratar de "ocultar el déficit de gestión" del actual Gobierno, que se muestra "incapaz" y "desorientado" para afrontar el principal problema de los cántabros, que es el desempleo.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JULIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24
252627282930
31      

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5