Noticias

RSS

4.12.2012

//


Díaz Tezanos traslada su apoyo a los trabajadores de Bridgestone y muestra la disponibilidad del PSC-PSOE a cualquier iniciativa que salvaguarde los puestos de trabajo


La secretaria del PSC-PSOE ha mantenido una reunión con los representantes de los trabajadores, a los que ha brindado su apoyo

Un momento de la reunión

La secretaria general del PSC-PSOE y diputada, Eva Díaz Tezanos, ha trasladado hoy su apoyo a los trabajadores de Bridgestone, a los que ha ofrecido la disponibilidad y ayuda del Grupo Socialista para presentar en el Parlamento de Cantabria cualquier iniciativa encaminada a mantener los puestos de trabajo en la factoría.

 

Durante cerca de una hora, Díaz Tezanos ha mantenido una reunión con los representantes de los trabajadores en la que se ha interesado por conocer la situación de la planta ubicada en la comarca del Besaya, que prevé aprobar en los próximos días un Expediente de Regulación de Empleo (ERE).    

 

La secretaria del PSC-PSOE ha lamentado el “impacto” que tendrá este ERE en la comarca del Besaya y ha pedido al presidente del Gobierno regional, Ignacio Diego, que esté encima de una empresa de Cantabria que atraviesa por dificultades y que necesita de todo el apoyo posible, entre ellos, el de la administración regional.

 

En este sentido, ha criticado la “falta de interés” del presidente regional, al que ha recordado que hace tan solo tres años, ante un problema similar en Bridgestone, exigía al anterior Gobierno de Cantabria que actuara e incluso pedía la intervención del Gobierno de España.

 

“Sin embargo ahora está mirando para otro lado”, ha lamentado Díaz Tezanos, que ha reiterado al comité de empresa la disposición del PSC-PSOE a cualquier iniciativa que sirva para mantener los máximos puestos de trabajo posible, ya que están en juego los ingresos de muchas familias, ha señalado.   

 

En el encuentro, que se ha celebrado en la sede del partido en Torrelavega, también han estado presentes Lidia Ruiz Salmón, secretaria general de la Agrupación Socialista de Torrelavega y concejala del Grupo Socialista, y Antonio Blanco, secretario general de la Agrupación Socialista de Reocín.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29
30
31    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5