Noticias

RSS

16.11.2012

//


PSOE y CEOE-CEPYME comparten su preocupación por la situación económica de Cantabria


Coinciden en la importancia de reactivar la económica y poner en marcha políticas que generen empleo y riqueza

De derecha a izquierda, Díaz Tezanos, Díaz Real y Gorostiaga

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y secretaria general del PSOE, Eva Díaz Tezanos, mantuvo esta mañana un encuentro con la presidenta de la CEOE-CEPYME, Gema Díaz Real, en el que ambas compartieron su preocupación por la situación económica actual de Cantabria, y en concreto, por las dificultades que atraviesa el tejido empresarial existente en la región.

 

Díaz Tezanos criticó que el Gobierno de Cantabria esté “metido en una espiral de recortes que no sirven ni para reactivar la economía, ni generar empleo, ni riqueza y cuya única meta es alcanzar, a toda costa, un nivel de déficit cero”,

 

La portavoz de los socialistas aseguró que “nuestra región no podrá avanzar si este Gobierno la condena a más recesión, en vez de apostar por medidas y estímulos que pongan en primer término políticas destinadas a generar empleo o fomenten la inversión y el I+D+i”.

 

“Con los Presupuestos Generales para Cantabria, el Gobierno del PP tiene en sus manos la llave con la que poder dar un giro radical a sus políticas de recortes y estrangulamiento de la economía y contribuir a que nuestra sociedad pueda aspirar a futuro mejor”.

 

Díaz Tezanos volvió a señalar que “nuestra economía no se recuperará únicamente a base de recortes y sin poner en marcha políticas de crecimiento” y apostó por “abordar cuantas reformas tributarias sean necesarias para mejorar los ingresos mediante una tributación patrimonial más justa”.

 

Por su parte, Díaz Real destacó la necesidad de que “se adopten medidas concretas que mantengan vivo el tejido empresarial, porque sólo de esa manera podremos afrontar la recuperación a un ritmo razonable”. La dirigente de los empresarios cántabros se centró en aquellos aspectos que más preocupan al colectivo que representa como son: la financiación, ya que “sin crédito y sin avales no habrá supervivencia empresarial”; la necesidad de apostar por la investigación y la innovación “para no quedarnos atrás” y la política fiscal.

 

Ambas mostraron su deseo de comenzar a mantener reuniones periódicas entre la dirección del PSOE y la Ejecutiva de la CEOE para analizar la situación por la que están atravesando los distintos sectores empresariales de la región.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JUNIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
29
30  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5