Noticias

RSS

25.7.2012

//


Puerto Gallego califica de desafortunadas las declaraciones en las que Ana Madrazo ponía en entredicho la participación del PSOE en la manifestación del pasado día 19 de julio


Para la diputada socialista estas declaraciones tratan de enmascar la triste realidad que viven muchos hombres y mujeres de Cantabria y España

Puerto Gallego

La diputada socialistapor Cantabria, Puerto Gallego, calificó esta tarde de “desafortunadas” las declaraciones de la diputada popular, Ana Madrazo, en las que ponía en entredicho la participación del Partido Socialista de Cantabria en la manifestación del pasado día 19 de julio. En opinión de Gallego, estas declaraciones “lo único que hacen es tratar de enmascarar la triste realidad que viven muchos hombres y mujeres de Cantabria y España”.

 

El Partido Socialista apoyó las manifestaciones delpasado día 19 de julio para expresar su “rotunda oposición” a la aprobación del Real Decreto del Gobierno de Rajoy y que supone el mayor ajuste de la historia de nuestro país. Con un primer recorte de 65.000 millones de euros, al que se unen 25.000 millones de euros más desde el inicio de su gestión en apenas 7 meses.

 

El Partido Socialista pidió a Rajoy la retirada de ese Decreto porque “condena a la pobreza a millones de españoles, sume en la desesperanza a todo el país, carga contra los trabajadores, los parados y las personas mayores y además, desprestigia a los trabajadores de la función pública”, destacó Gallego.

 

En este sentido, afirmó que el Partido Socialista se manifestó para decirle a Rajoy y  a su gobierno que “los recortes aprobados son injustos y dañinosy, por lo tanto, inaceptables”. “Los responsables del PP han engañado y están engañando a la gente porque cargan el mayor peso de sus decisiones sobre las capas más débiles de la población, ya que la mayoría de los ajustes afectan a las rentas medias y a los más desfavorecidos disminuyendo su capacidad de consumo, y con ello, la actividad económica”, dijo.

 

Para la diputada socialista en el Congreso “estas medidas son suyas, del PP, y, por tanto, son su responsabilidad, porque la misma libertad que ha tenido para subir el IVA –con el que el gobierno está doblando la presión fiscal en la cesta de la compra- o bajar las prestaciones sociales, podría poner un impuesto a las grandes  fortunas o un tope máximo para el impuesto de sociedades”.

 

Gallego reiteró que el Partido Socialista salió a la calle para denunciar el “fraude masivo de este gobierno, el oscurantismo de cada medida y las pocas explicaciones del presidente Rajoy que visita muy poco el Congreso y se esconde detrás de ministros como Montoro, que con sus desafortunadas declaraciones, hace crecer la desconfianza en nuestro país”.

 

“Para el Partido Socialista el día 13 de julio, fue un viernes negro, pero más indignante fue ver los aplausos enfervorecidos de los diputados y diputadas del PP ante cada recorte que anunciaba su líder.Entre ellos se encontraba la diputada cántabra por el PP la Sr. Ana Madrazo que ahora dice que comprende las protestas de los ciudadanos”, afirmó.

 

“Seguiremos en la calle diciéndole al gobierno de Rajoy y al de Diego en Cantabria que las medidas adoptadas crearán más recesión, más desempleo y más desconfianza”, concluyó Gallego.

 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27
28
293031  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5