Noticias

RSS

13.7.2012

//


El PSC repartirá mañana el boletín informativo El año del Cangrejo para explicar los pasos atrás dados con los gobiernos del PP en Cantabria y España


El documento se repartirá el sábado en Centros Comerciales de la región y en las plazas y calles de los 20 ayuntamientos más grandes de Cantabria

Santander, 13 de julio de 2012.- Mañana, sábado 14 de julio, entre las 12:00 y las 13:30 horas militantes y simpatizantes del Partido Socialista de Cantabria repartirán en los principales Centros Comerciales de la región y en las plazas y calles de los 20 ayuntamientos más grandes de la Comunidad un boletín informativo en el que se explica el año de gestión del Gobierno del Partido Popular en Cantabria y los seis meses de gobierno popular en España.

 

 

Los ayuntamientos son: Santander, Torrelavega, Camargo, Castro Urdiales, Laredo, Los Corrales de Buelna, Santoña, Colindres, El Astillero, Cabezón de la Sal, Reinosa, Cartes, Comillas, Medio Cudeyo, Piélagos, Reocín, San Vicente de la Barquera, Santa Cruz de Bezana, Suances y Marina de Cudeyo.

 

 

Bajo el título “El año del cangrejo”, el boletín explica los “pasos atrás” que se han dado en derechos sociales y en el Estado de Bienestar desde que Ignacio Diego gobierna Cantabria como son: el incremento de 11.600 parados, el deterioro de la asistencia sanitaria y los recortes en medios para la enseñanza pública. Además, se exponen algunos de los proyectos que han sido paralizados por el gobierno del PP y que crearían riqueza para la región como: el Plan Eólico, el proyecto Comillas o la ampliación del PCTCAN.

 

 

También se señalan las promesas electorales incumplidas del PP, tanto a nivel regional como nacional como el deterioro de la imagen de la región, el abaratamiento del despido, los recortes en la educación, la sanidad y las pensiones, la subida del IVA o las campañas de descrédito a los sindicatos, entre otras.

 

 

Un apartado especial es el reservado a las alternativas del PSOE para la Comunidad que pasan por priorizar el crecimiento económico, mantener las bases del Estado de Bienestar,  crear empleo, incentivar la innovación y la investigación o revisar el Plan Energético.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
222324
25
262728
293031    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5