Noticias

RSS

24.6.2012

//


Conseguir un partido fuerte en Santander que defienda los intereses de los ciudadanos y retomar la presencia del PSOE en los barrios, principales objetivos de la Ejecutiva de Casares


Un momento de la primera reunión de la nueva Ejecutiva

“Conseguir un partido fuerte en Santander, quedefienda los intereses de los ciudadanos, superando las dificultades pasadas yresolviendo las carencias, a todos los niveles, que hemos detectado quesufrimos” es el primero de los objetivos que se ha marcado la Ejecutiva de laAgrupación Sudeste del PSOE de Santander durante su primera reunión tras suelección el pasado día 9 de junio. El otro objetivo prioritario que se hanmarcado los socialistas santanderinos es “recuperar la presencia del PartidoSocialista en las calles, en los barrios, al lado de las personas, recabando delos ciudadanos opiniones e inquietudes acerca de sus necesidades paratrasladarlas a las instituciones de las que reclamaremos su solución”.

 

El secretario general de la Agrupación Sudeste deSantander, Pedro Casares, ha manifestado que “esta nueva ejecutiva se ha puestoya a trabajar, como nos comprometimos con los militantes socialistas deSantander y con todos los ciudadanos, para afrontar la complicada situaciónpolítica de la ciudad”.

 

“Es un momento muy difícil para los ciudadanos yestán esperando que el PSOE sea un partido fuerte que defienda sus intereses”,ha dicho Casares. “El cierre de La Pereda, los trabajadores de Teka, eldesmantelamiento del PCTCAN, el ataque a la Universidad de Cantabria, a laSanidad y la Educación públicas y la falta de empleo son algunos de los temasen los que vamos a trabajar, junto a las reclamaciones que recibamos de lossantanderinos, en los próximos meses en favor de los ciudadanos de Santander”.

 

Así mismo, Casares ha asegurado la intención de lanueva ejecutiva de “superar tiempos, mirar al futuro” y hacer del “muchotrabajo que nos espera en los próximos años” el elemento cohesionador de lossocialistas santanderinos. “Somos la alternativa progresista a las políticas dederechas que llevan demasiado tiempo instaladas en esta ciudad y todos vamos atrabajar duramente para llevar esa alternativa progresista a los ciudadanos y alas instituciones”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

AGOSTO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
2122
23
24252627
28293031   

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5