Noticias

RSS

27.5.2012

//


LAS MENTIRAS DEL TRIPARTITO ( PP,PRC Y FALANGE)


EL GMS DE SANTOÑA INFORMA EN RADIO SANTOÑA DEL MAL GOBIERNO DEL TRIPARTITO

El Grupo Municipal Socialista en su intervención en el programa de Radio Santoña dedicado a los Grupos Políticos, ha puesto en conocimiento de los vecinos de Santoña el DESGOBIERNO del Tripartito (PP-PRC-MFE).

Desgobierno que se puede mostrar por ejemplo en el Salvamento y Socorrismo ,que como hemos puesto de manifiesto este Grupo Municipal el tripartito quiere realizar una contratación que es claramente insuficiente ,para las necesidades de Santoña y que Incumple rotundamente los requisitos exigidos por el Gobierno de Cantabria en materia de medios humanos y materiales para las playas de Santoña y que tal y como planea el tripartito (PP-PRC-MFE) pondría en riesgo la seguridad de los bañista que utilizarían las playas de Berria y Santoña.

Otra medida que deben conocer los vecinos de Santoña y que los concejales del Grupo Municipal Socialista ha puesto en conocimiento esta mañana en Radio Santoña es el CIERRE DEL COMEDOR SOCIAL, institución emblemática en Santoña, que lleva atendiendo a nuestros ancianos desde hace mas de cuarenta años y que sin ninguna explicación por parte del Tripartico se ha cerrado el pasado 15 de mayo, explicaciones que si ha dado el Gobierno de Cantabria, alegando que no es rentable, y que no era un comedor social, propiamente dicho.

Este tripartito siempre habla de rentabilidad, pero como se puede hablar de rentabilidad y de economía de mercado, cuando el objetivo es atender lo más dignamente posible a nuestros anciano, a las personas, que no mercancías, que eso parece ser que son para el PP-PRC-MFE, a las personas mas débiles de la sociedad, a aquellas personas que por las circustancias que sean se han colocado en el escalon mas débil de la sociedad.

El Grupo Municipal Socialista, ha demostrado como se puede mantener el Comedor Social abierto y el Tripartito (PP-PRC-MFE) VOTÓ ¡NO! A las medidas que el Grupo Municipal del PSOE ponía sobre la mesa.

Que decir del portavoz del PRC , que representación municipal y de Gobierno tiene esta persona que en el Pleno Extraordinario , oponiéndose al cierre del comedor pero al mismo tiempo votando con el tripartito para apoyar el cierre del comedor.El Tripartito (PP-PRC-MFE) de Santoña con su aptitud no protege a nuestros ciudadanos mayores de Santoña

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

AGOSTO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
141516171819
20
21222324252627
28293031   

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5