Noticias

RSS

4.5.2012

//


El PSOE es la única alternativa capaz de contener la marea conservadora de recortes y más paro


Díaz Tezanos anima a los dirigentes locales socialistas a defender las reivindicaciones ciudadanas contra las políticas del PP y a estar cerca de los ciudadanos

Eva Díaz Tezanos, secretaria general del PSC-PSOE

Eva Díaz Tezanos, se reunió hoy con los secretarios generales de las Agrupaciones socialistas a los que animó a ponerse al frente de los ciudadanos que “no se resignan a que el PP dinamite el Estado de Bienestar, recorte los derechos de los trabajadores y deje sin futuro e ilusiones a miles de jóvenes”. Para la líder de los socialistas cántabros son cada vez más los cántabros que ven en el PSOE “el dique capaz de contener la marea conservadora, de parar unos recortes que sufren principalmente los que menos tienen y que solo contribuyen a crear más paro y aumentar la pobreza”.

Díaz Tezanos, que se reunía por primera vez con los secretarios generales de las Agrupaciones socialistas tras su elección en el 12 Congreso, informó del plan de trabajo elaborado por la Ejecutiva y de las tareas prioritarias que el PSC-PSOE debe abordar a corto y medio plazo. “Los socialistas estamos obligados a ponernos al frente de la lucha contra los recortes sociales y en defensa del empleo. Esta batalla, que no será fácil, se libra”, añadió Díaz Tezanos, “en el Congreso de los Diputados y en el Parlamento de Cantabria, y también en los ayuntamientos”. Pero no sólo en las instituciones, también en las asociaciones, en los colectivos, en la calle. “En todos esos frentes se nos tiene que ver a los socialistas; tenemos que explicar que hay otras alternativas para salir de la crisis y que no nos resignamos a que sean los que menos tienen los que paguen los platos rotos de una situación de la que no son en absoluto responsables”, señaló la dirigente socialista.

Díaz Tezanos llamó a todo los dirigentes del PSC-PSOE a “engrasar” la maquinaria del partido y ponerle a punto para, junto con sindicatos, movimientos sociales y ciudadanos progresistas, presentar batalla a las políticas de la derecha, que, afirmó la secretaria general de los socialistas cántabros, son profundamente antisociales, van en contra del interés general de Cantabria y España y no solucionan  ninguno de los problemas que preocupan a la ciudadanía.

Díaz Tezanos informó a los dirigentes de su partido,  reunidos esta tarde en la sede de Bonifaz, sobre el contenido de la reunión mantenida con el presidente Diego el pasado miércoles. “Le he dicho al presidente de Cantabria que sólo con ajuste fiscal y contención del gasto, sin medidas que incentiven el crecimiento y creen empleo, no hay salida. Y le he recordado que esa es la receta para afrontar la crisis que comienza a imponerse en Europa y que los socialistas ya defendimos en las pasadas elecciones legislativas del 20-N”.

“Los socialistas no podemos permitir que se pierdan derechos que tanto tiempo y esfuerzo nos han llevado conseguir “, señaló Díaz Tezanos. Por ello llamó a los dirigentes reunidos a redoblar el esfuerzo de oposición, pero también a no cejar en “presentarnos antes los ciudadanos como lo que somos: una alternativa real de Gobierno, con propuestas claras y realistas para sacar a Cantabria y a España de la crisis”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JUNIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122
23
2425
2627282930  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5