Noticias

RSS

2.5.2012

//


Díaz Tezanos rechaza la decisión de negar la comparecencia de cinco consejeros para informar sobre la Ley de Sostenibilidad


Eva Díaz Tezanos, secretaria general del PSC-PSOE

La portavoz socialista en el Parlamento de Cantabria y secretaria general del PSC-PSOE Eva Díaz Tezanos ha manifestado hoy su rechazo a “la forma en que el Partido Popular utiliza, una vez más, su mayoría absoluta para impedir la deseable normalidad institucional” al rechazar la comparecencia de cuatro consejeros del Gobierno de Cantabria al objeto de informar sobre el Proyecto de Ley de Sostenibilidad, el llamado Plan de Ajustes, tal y como había solicitado el Partido Socialista.

 “Nuevamente, el Gobierno de la transparencia y la verdad”, ha ironizado Díaz Tezanos, “le hurta a los ciudadanos la necesaria información sobre las políticas que está llevando a cabo”. “Ya tienen por costumbre no entregar la información que se les requiere, o entregarla fuera de plazo. Ahora, una vez más, despachan con la comparecencia de la consejera de Presidencia, la explicación de unas medidas que son de vital importancia ya que van a modificar nada menos que 15 leyes, entre ellas la Ley de Finanzas, la de Precios Públicos o la de Educación, por poner algún ejemplo”.

 “Ahora tienen prisa por realizar un trámite que han venido posponiendo y que requiere de una correcta preparación y de una información detallada”, ha finalizado la líder socialista.

 El pasado 25 de abril el Grupo Parlamentario Socialista solicitó la comparecencia ante la Comisión de Presidencia y Justicia de los consejeros de Economía, Hacienda y Empleo; de Presidencia y Justicia; de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo; de Educación, Cultura y Deporte, y de Sanidad y Servicios Sociales al objeto de informar sobre el Proyecto de Ley de Cantabria de medidas administrativas, económicas y financieras para la ejecución del Plan de Sostenibilidad de los Servicios Públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
202122
23
242526
2728293031  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5