Noticias

RSS

27.3.2012

//

Los brutales recortes del PP no se paran ni ante la seguridad de las personas

Fernández Mañanes asegura que prescindir de una cuarta parte de la plantilla regional de bomberos es una irresponsabilidad

El diputado socialista Francisco Fernández Mañanes

Para el diputado socialista Francisco Fernández Mañanes, resulta "inadmisible" la decisión de despedir a 28 trabajadores del Servicio de Emergencias de Cantabria que hoy le ha sido comunicada al comité de dicha empresa.

"El Gobierno de Ignacio Diego ha demostrado hasta la fecha que solo sabe paralizar proyectos, destruir empleo y poner en peligro los servicios públicos que debe prestar el Gobierno regional, como la extinción de incendios y la atención al resto de emergencias", ha asegurado hoy el parlamentario socialista, quien ha añadido que "el Gobierno que iba a cambiar Cantabria en 100 días lo único que ha hecho hasta la fecha es aplicar recortes y más recortes mientras las cifras de desempleo han crecido en más de 10.000 personas".

"Prescindir de una cuarta parte aproximadamente de la plantilla regional de bomberos es una irresponsabilidad", a juicio de Fernández Mañanes, "porque supone incrementar el riesgo para la seguridad colectiva de los cántabros. Si las 28 personas afectadas por el ERE anunciado fueran todos bomberos eso equivaldría prácticamente al cierre de 3 parques de bomberos, lo que es una barbaridad se mire como se mire".

Fernández Mañanes ha asegurado que desde el Grupo Socialista "se va a defender en todo momento la calidad de este servicio público esencial para los ciudadanos y los puestos de trabajo de los profesionales que protegen la seguridad de todos los cántabros".

"El Gobierno de Ignacio Diego debe rectificar y buscar soluciones dialogadas con los representantes de los trabajadores que preserven la máxima calidad de este servicio público básico. No se puede jugar con la seguridad de las personas", remarcó el diputado socialista.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘13

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20
212223242526
2728293031  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5